Fariña vs Got Talent, un pulso titánico, y palo a Reyes del Barrio
El debate posterior, Fariña, el narco gallego, moderado por Esther Vaquero y que contó con la presencia del autor del libro, Nacho Carretero, fue seguido en el late night por el 14,7% de la audiencia. Antes, en el access prime time, Pablo Motos logró un 15,8% con la visita de Mario Casas a El Hormiguero.
En Telecinco, gran emoción en la semifinal de Got Talent España, donde la lucha por el botón de oro fue realmente dura. Finalmente, se lo llevó Raúl Rubio con su impresionante voz. Le acompañan a la final el pianista Michael Andreas y la pequeña acróbata Petrusca. El programa se llevó un 20,8% de share e interesó a 2.419.000 espectadores. Jorge Javier Vázquez se emocionó al escuchar Por tí volare, la canción que le recuerda a su padre. Risto fue a abrazarle y consolarle.
Con estos dos grandes datos, la competencia se quedó en mínimos. En La 1, tras Hora punta (7,8%) la nueva entrega de Desaparecidos no pasó del 7,7% con Silvia Intxaurrondo cayendo 1,4 puntos.
En La Sexta, Wyoming anotó un 9,6% con El intermedio y el cine, con Como la vida misma, no pasó del 5,9%. First dates, en Cuatro, entretuvo al 7,5% de la audiencia y después, la despedida de Los Reyes del Barrio pinchó con un flojísimo 3,7% de cuota de pantalla.
Por la tarde, Sálvame limón obtuvo un 12,3% y Sálvame naranja un 16,4% con una emocionada Mila Ximénez despidiéndose de quién fue el hombre de su vida. En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 11,3% y El secreto de Puente Viejo un 12,7%. Ahora caigo logró un 15,1% para el concurso de Arturo Valls y Boom un 14,1% con Juanra Bonet. En La Sexta, un 7,6% para Más vale tarde y en Cuatro un 3,6% para Mujeres y hombres y viceversa con Emma García.
Por la mañana, Espejo público lideró con un 17,1% mientras que El programa de Ana Rosa se quedó en un 14%. La Mañana de La 1 logró un 10,3% con María Casado. Las mañanas de Cuatro marcaron un 9,9% frente a La Sexta y Al rojo vivo con su 11,1%.
Compartir en: