Ferreras triunfa en la noche de Andalucía, y Sandra besa a Nagore en GH VIP

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El terremoto en las elecciones andaluzas se hizo notar también en un gran 14,2% del especial de Al rojo vivo: Objetivo Andalucía con Antonio García Ferreras y Ana Pastor en La Sexta que se llevó un 14,2% de share con más de 2,5 millones de espectadores. El programa superó al especial de La 1, Andalucía decide, con Ana Blanco, que se quedó en un 9,6% sumando también el Canal 24H y cerca de 1,7 millones de televidentes. Ferreras también superó la programación especial de Canal Sur.  

De todos modos, GH VIP: El Debate lideró la noche del domingo con los porcentajes ciegos para Mónica, Miriam y El Koala y el baile de Grease de Sandra Barneda con Nagore y posterior beso de la pareja.Todo ello ante el 19% de la audiencia, 2,4 millones de seguidores. En el horario de estricta competencia Telecinco ganó por sólo 1,4 puntos a La Sexta durante el especial elecciones. 

La tercera opción fue para el peliculón de Antena 3, Contratiempo, que cosechó un 9,8% con casi 1,6 millones de espectadores. En Cuatro, Blanca Portillo viajó por el Ganges con Jesús Calleja y el 5,7% de la audiencia y en La 2, la película española Amar interesó al 2,1% de los espectadores.

Las películas más vistas de la tarde fueron la segunda del Multicine de Antena 3, Atrapados en Navidad, con un 17,1% y la primera, Cuatro navidades y una boda, con un 13,3%. En La 1, un 13,1% para El legado y en Telecinco, Viva la vida cosechó un 9% con Emma García.

El partido de baloncesto para la clasificación del Mundial disputado entre España y Ucrania anotó un 2,6% en Cuatro.
Compartir en: