El final de Sense8, Paquita Salas de nuevo y TAU en Netflix

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Como es tradición en la última semana de mayo comienzan a enseñarse las próximas novedades de las principales plataformas de streaming de España. Le toca el turno a Netflix que propone unas apuestas totalmente brillantes en la parrilla.

 El esperado desenlace de Sense8, las nuevas temporadas de Luke Cage, Glow o Paquita Salas, una generosa dosis de películas originales, entre las que destaca TAU, un thriller de ciencia-ficción encabezado por Gary Oldman, Ed Skrein y Maika Monroe, son solamente algunas de las novedades más llamativas.

Además, Netflix mantiene su decidida apuesta por los documentales y tampoco se olvida de incluir una generosa ración de títulos orientados a los más pequeños de la casa.

En primer lugar destaca Sense 8. A Netflix le llovieron las críticas tras cancelar la serie de las Wachowski no ya sin un verdadero final, sino después de un cliffhanger tremendo.  Ahora, los fans tienen la oportunidad de despedirla como se merece con un episodio especial de dos horas de duración.

Luke Cage vuelve. Aterriza de nuevo el superhéroe interpretado por Mike Colter en una segunda tanda de episodios en la que también volveremos a ver a los personajes interpretados en la primera por Simone Missick, Rosario Dawson, Alfre Woodard y Theo Rossi. Por su parte, Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis son las principales novedades del reparto.

Uno de los grandes fenómenos de la ficción televisiva española de los últimos años, Paquita Salas, da el salto a Netflix con una segunda temporada en la que la protagonista interpretada por Brays Efe volverá a vivir cómicas aventuras. También reaparecen Belén Cuesta, Lidia San José o Anna Castillo y contará con apariciones especiales como las de Verónica Echegui o Ana Obregón.

Glow, las luchadoras más queridas de Netflix regresan con una segunda temporada en la que empezarán a disfrutar del notable crecimiento de la popularidad del programa.

Respecto a las películas, llega Alex Strangelove, una comedia romántica adolescente LGTB que cuenta la historia de cómo Alex Truelove, un estudiante que actualmente cursa el último curso de instituto, hace todo lo posible para perder su virginidad antes de que llegue la graduación. 
 
The Angel es un thriller dirigido por Ariel Vromen que cuenta la historia real de cómo Ashraf Marwan, el yerno del antiguo presidente de Egipto y consejero del actual, se convierte en un espía a las órdenes de Israel. Marwan falleció en 2007 en sospechas circunstancias y aquí contará con el rostro de Marwan Kenzari.

Set It Up es una comedia romántica en la que dos asistentes que viven en Nueva York están acostumbrados a hacer lo indecible para ayudar a sus poderosos jefes, pero ahora se plantean un objetivo aún más ambicioso: conseguir que se enamoren.

Zoey Deutch y Glen Powell dan vida a los dos protagonistas de la función, mientras que Lucy Liu y Taye Diggs se meten en la piel de sus jefes. Dirige Claire Scanlon, cuya carrera se había centrado hasta ahora en series como The Goldbergs o Brooklyn Nine-Nine.

Graduates, la nueva película de Tyler Spindel, cuenta cómo las cosas se complican tras ver como dos amigos borrachos empiezan a charlar sobre cuál de sus padres ganaría una pelea y uno de ellos se lo toma en serio. David Spade, Nat Faxon, Joey Bragg y Matt Shively protagonizan esta comedia.

TAU es un thriller de ciencia-ficción protagonizado por Gary Oldman, Ed Skrein y Maika Monroe bajo las órdenes de Federico D’Alessandro. Monroe interpreta a una joven que ha sido secuestrada para formar parte de un peligroso experimento: lo único que se interpone entre ella y su libertad es Tau, una avanzada inteligencia artificial diseñada por el personaje de Skrein.
Compartir en: