Frank Blanco abandona Zapeando para iniciar nuevos proyectos
“Después de casi seis años nos sentimos todos cerca. A partir de septiembre no voy a seguir presentando Zapeando porque ha llegado la hora de cambiar. Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo”, ha dicho bromeando el presentador al final de la edición de este viernes. Sé que me vais a echar de menos porque el que me sustituya no tiene mi paciencia infinita. Prometo llorar en el último programa, pero serán lágrimas de alegría”, ha recalcado.
Frank Blanco, seis años de éxito
Tras más de 15 años de carrera profesional en televisión, Frank Blanco se incorporó a la familia de La Sexta en 2013 para presentar Zapeando en las tardes de la cadena. El conductor ha estado al frente del programa durante seis años con un excelente resultado de audiencia.
Tras cumplir los 1.000 programas en 2017, el formato vespertino ha continuado con éxito en las tardes de LaSexta. Su público es tan fiel que ha logrado mantener esta temporada exactamente el mismo resultado que su anterior año, cerrando con un 6,6% de cuota de pantalla y una media de 778.000 espectadores.
Compartir en: