Georgina en ¡Hola!, Alba Carrillo indignada, y el croissant de María Teresa Campos
Aunque asegura ¡Hola! que Georgina es "una gran tímida", la joven posa en picardías, en pijama de satén, en vaqueros, enseñando el sujetador y en traje de noche. E incluso se permite un vestido con mucho dorado y poca tela. Su hija recién nacida luce una ranita con estampado animal print.
Respecto a sus declaraciones, Georgina habla sobre todo de su impactante recuperación, de la importancia del deporte y la alimentación sana, del amor por todos los niños que hay en su casa o de la ayuda que recibe para la crianza por parte de una profesional.
Cuando le preguntan por su familia política y su presunta mala relación: "Nos llevamos todos muy bien y estamos muy felices". Para ella lo peor del embarazo ha sido prescindir del "jamón, el chorizo y el fuet".
En ¡Hola! hablan también del anuncio de compromiso de Meghan Markle con Enrique de Inglaterra. Las revistas recogen la visita de la actriz a la localidad de Nottingham, dando comienzo a su nueva vida royal.
En Lecturas aparece Antonio David Flores, que quizá no haya cobrado por esta exclusiva, a pesar de que se aportan datos sobre sus finanzas bastante privados.
Entre ellos, que el ex de Rociíto está pasando por una "terrible ruina económica" con deudas que ascienden a dos millones de euros. Hacienda le reclama casi medio. Dice la revista que "su situación es tan extrema que no podría alimentar a su familia sin el sueldo que aporta su mujer al hogar".
Olga regenta una tienda multi-marca en Málaga en la que, de momento, no hemos visto a Antonio David trabajando. La revista añade que Rocío Carrasco no pasa a David "ningún dinero" (se supone que en concepto de pensión de sus hijos, mayores de edad y residentes voluntarios con su padre).
En Semana se decantan por las Campos y abren portada con una fotografía de María Teresa emulando a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes y en la que mordisquea un croissant mientras mira el escaparate de Tiffanys.
La revista también muestra fotos inéditas en las que vemos a Terelu y Carmen paseando por Manhattan, comiendo perritos, cargando bolsas o montando en metro con sus abrigos de pieles y su corte de cámaras y guionistas. Y muchas marcas en su ropa.
Alba Carrillo protagoniza la portada de Diez Minutos. Asegura la publicación que Alba está indignada porque Fonsi Nieto presentó una demanda reclamando la custodia de su hijo. Aunque ya lo anunció en verano, la petición no se ha hecho hasta ahora, después de que los abogados del piloto hayan recopilado datos en favor del DJ.
Compartir en: