Got Talent se dispara, gusta Un ciudadano ejemplar, y Raquel Mosquera

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Prime time del miércoles con Got Talent España como líder indiscutible. El programa de Telecinco, con Santi Millán como conductor, logró un magnífico 18,5% de share, récord de la temporada, con algo más de 2,5 millones de espectadores. Eva Hache, Edurne, Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez sufrieron como jurado para elegir a los primeros semifinalistas. No fue fácil ponerse de acuerdo.

En Antena 3, la noche comenzó con un 14% para la visita de María Pujalte y Amparo Larrañaga a El Hormiguero. Después, el cine con Un ciudadano ejemplar anotó un 15% con más de 1,8 millones de espectadores En La 1, tras Hora punta y su 8,4%, Desaparecidos marcó un 9,1%. El programa que conduce Silvia Intxaurrondo subió seis décimas.

El cine de La Sexta, con Eternamente comprometidos, no pasó del 5,1% y en Cuatro, está claro que Los Reyes del Barrio no son los Gipsy Kings. El programa sigue flojísimo con un 4,9% de share aunque recupera tres décimas respecto a la semana pasada.

Por la tarde, un 12,2 y un 16,1% para Sálvame en Telecinco. El momento más esperado fue el del anuncio de Paz Padilla del primer concursante confirmado de Supervivientes. Raquel Mosquera puede dar mucho juego en Honduras. Pasapalabra anotó un 15,9% con Christian Gálvez. En Antena 3, gran 13,6% con 1,6 millones de espectadores para el intento de suicidio de Ernesto Ortega (Fernando Cayo) en Amar es para siempre. El secreto de Puente Viejo logró después un 14,5% con 1,5 millones de fieles seguidores.

En La 1, un 10,5% para Servir y proteger y un 8,9% para Acacias 38. Aquí la tierra anotó un 11,6% al finalizar la franja en la televisión pública. Más vale tarde, en La Sexta, se hizo con un 7,3% y en Cuatro, Mujeres y hombres y viceversa, con Emma García, anotó un 4,3%, mejorando ligeramente. No ha sido fácil el cambio de cadena y de horario para el veterano programa de tronistas.

Líder de la mañana fue Susanna Griso y Espejo público con un gran 18,8% de share frente a 15,9% de Ana Rosa Quintana. En La 1, un 10,8% para La Mañana. Tras su victoria del martes, Las mañanas de Cuatro (10,5%) volvieron a quedar por detrás de Al rojo vivo y su 11,9% en La Sexta.
Compartir en: