Santi Millán presentará las actuaciones más espectaculares del mundo. (Foto: Mediaset)

Got Talent: lo mejor del mundo, el remedio al parón por coronavirus

Todos los canales de televisión están en apuros a causa del frenazo de las grabaciones de lo que iban a ser sus grandes apuestas para primavera, verano y otoño. El coronavirus les obliga a tirar de programas guardados en cajones o de ofrecer refritos y reposiciones como Volverte a ver, este viernes en Telecinco o galas de temporadas anteriores de Tu cara me suena en Antena 3.

Mediaset ha decidido explotar el fenómeno de Got Talent, uno de los formatos de televisión más exitosos del mundo y de enorme seguimiento también en la cadena donde su quinta temporada concluyó el pasado mes de diciembre en Telecinco como uno de los espacios más consumidos de la televisión del año, con el mejor share en la historia del formato en nuestro país.

Próximamente, Telecinco emitirá en su prime time una serie de especiales presentados por Santi Millán. En Got Talent: lo mejor del mundo, los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir las actuaciones más espectaculares, emotivas e increíbles que han cautivado a público y jurado en todas las adaptaciones internacionales del programa, incluidas, por supuesto, las de la versión española. 

La artista The Sacred Riana, ganadora de Asia’s Got Talent y semifinalista de America’s Got Talent, que ostenta el récord de protagonizar  el vídeo más visto de la historia de Facebook con casi 700 millones de visualizacionesTape Face, clown y finalista de America’s Got Talent, que acumula más de 200 millones de reproducciones en redes y que gracias al programa tuvo su propio espectáculo en Las Vegas; y los británicos Jack y Jim, padre e hijo cuya música ha sido reconocida con uno de los preciados Pases de Oro del mismísimo Simon Cowell, serán algunas de las impresionantes actuaciones que podrán verse en este nuevo programa, adaptación de Het Beste Van Got Talent Worldwide, que se emite con gran éxito en Países Bajos desde 2012. 

Compartir en: