Igartiburu y Mota barren y el traje de Pedroche da un subidón a Antena 3
En Antena 3, Cristina Pedroche sorprendió por tercer año consecutivo primero con una capa rosa fucsia y verde con un gran lazo que tardó en quitarse mientras que su compañero Alberto Chicote le animaba a mostrar su vestido. Después dio la campanada, ante 2.328.000 espectadores con su vestido de Pronovias, transparente y con brillos formando estrellas y en color negro que más bien parecía, como indicó algún tuitero, un look de nadadora sincronizada. Una alegría para la cadena que cosechó un 17,9% de share, 2,5 puntos más que el año pasado.
La tercera plaza fue de nuevo para Telecinco con la pareja formada por Lara Álvarez, de rojo y muy elegante como Igartiburu, y Carlos Sobera junto a dos compañeros de su programa First dates. Sus campanadas fueron seguidas por 1.477.000 espectadores y anotaron un 11,5% de share, bajando casi dos puntos. En Cuatro, se hicieron con un 3,3%.
Buen dato en La Sexta con un 5,2% para Frank Blanco e Irene Junquera.
En cuanto al resto de programación de antes y después de las uvas destacó por encima de todo La 1 con el especial de José Mota que barrió con un 36,4% y cuatro millones de espectadores. Después Feliz 2017 entretuvo al 28,7% de la audiencia.
En Antena 3, el karaoke de Cantando al 2017 interesó al 15,2% de los espectadores y en Telecinco, La noche en Paz al 12% con Paz Padilla y Joaquín Prats y Cachitos Nochevieja, en La 2, mantuvo despiertos al 5,8% de la audiencia mientras que El club de la comedia en La Sexta cosechaba un 3,1 y un 4,1% y Un, dos, tres... Splash un 2,8% en Cuatro.
Compartir en: