Iñaki y Carmen, paciencia con Gotzone, y pique entre cuadrillas
Así es el capítulo 67 de Allí Abajo
Iñaki le pide a Carmen que se lleve bien con Gotzone, porque es una suerte que Jon tenga dos madres. Sin embargo, Goztone tiene su propia opinión de cómo hay que educar a los hijos.
Iñaki tendrá que tener la misma paciencia que le ha pedido a Carmen, pero no les resultará fácil. Por suerte, tendrán ayuda de un profesional.
En la clínica, Dolores, Irene y Jozé se estrenan en el turno de noche y tendrán que luchar contra una enfermedad que no tiene cura: el sueño. Jozé además, tendrá que compatibilizar el trabajo con su nuevo cargo de alcalde, lo que provocará su enfrentamiento con Cristóbal, que buscaba eso: ser alcalde.
En el norte, Koldo se lleva a Tomy a conocer Donosti, pero esta visita coincide con otra aún más inesperada: la de la cuadrilla de la novia de Peio. Un grupo de chicas de Bilbao, que no tardarán en hacer saltar la chispa de la mítica rivalidad entre ambas ciudades.
Fruto de los piques entre cuadrillas, establecen una apuesta para colarse en el parque de atracciones de Igeldo que está cerrado. Los donostiarras harán lo que sea por no perder esa apuesta.
La exitosa ficción, que llega ya a su final definitivo, está protagonizada por María León y Jon Plazaola y ha mantenido en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral al que se han incorporado en los últimos capítulos Paco Tous, Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park.
Compartir en: