Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno piden abandonar Supervivientes

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
"Si se van, perdemos todos". El comentario de Kiko Hernández al conocerse el posible abandono no sólo de Isabel Pantoja, sino también de las Azúcar Moreno. Un mazazo para el reality que todavía no ha cumplido dos semanas en pantalla.

Todo comenzó con una descomunal bronca entre Carlos Lozano e Isabel Pantoja que podría tener como consecuencia el principio del final de la participación de la tonadillera en Supervivientes.

Carlos Lozano, en ese plan de provocar y desquiciar desde el minuto cero del concurso a sus compañeras de grupo, puso en duda la profesionalidad Isabel Pantoja y la comparó con la fallecida Rocío Jurado. "Vete a una residencia. Que te crees la mas grande y la más grande era Rocio Jurado. ¡Ole!". Fue el momento en el que se colmó el vaso y tanto Pantoja como Toñi y Encarna pidieron abandonar Supervivientes.  

Según los comentarios en Sálvame, a buen seguro esta fue la gota que colmó el vaso, pero seguramente ha habido más "tema" que se verá en la gala de Tierra de Nadie.

Isabel se despidió en la Playa de los Señores diciendo a sus compañeros que "este tío no me va a amargar": "Gracias a Dios tengo para vivir y yo he venido aquí porque era el sueño de mi vida, para disfrutar, nada más". Las tres folclóricas fueron evacuadas en una barca hasta la "cabaña presidencial", lugar en el que se encuentran conviviendo en las mismas condiciones que sus compañeros. Una llorosa Chelo García Cortés se quedaba en la playa junto a Mónica Hoyos

"Un retiro para meditar te vendrá muy bien", Carlos Lozano ha sido desterrado, mediante el mensaje en un pergamino del Pirata Morgan. Debe permanecer en la plataforma y a partir de ahora sólo podrá hablar con Loly Álvarez "para cuidar sus cuerdas vocales". 

A la espera de saber si finalmente abandonan o si recapacitan y continúan, los fans están pendientes de lo que ocurra durante la gala de Supervivientes: Tierra de Nadie que se emite este martes primero en Telecinco y a partir de las 22.50 de la noche en Cuatro con Carlos Sobera a los mandos.
Compartir en: