El jefe infiltrado vuelve a La Sexta con una vegana en una empresa cárnica
Mari Carmen Ramírez, socia fundadora de Abrasador se infiltrará entre sus trabajadores como falsa vegana para comprobar si respetan las exigentes normas que impone la marca. Bajo una identidad falsa comprobará que a algunos de sus trabajadores les falta paciencia, que tienen más tiempo para ligar que para trabajar, que otros cargan el peso del trabajo en el aprendiz, y conocerá historias ante las que no podrá contener sus lágrimas.
A la hora de sentarse a la mesa, la carne es el alimento preferido de los españoles para sus comidas y cenas, pero no todas las carnes son iguales. Entre las mejores están las que ofrece una de las más importantes empresas del sector: Abrasador, empresa líder que sirve en sus restaurantes carne de altísima calidad y de crianza propia. Este modelo de negocio integral que va del campo a la mesa seduce a más de un millón de clientes al año.
El principal valor de Abrasador es la calidad. Esta empresa se caracteriza por tener cortes únicos y exclusivos que no se pueden conseguir en ningún otro sitio, por lo que esta jefa infiltrada jamás perdonaría que la carne no se trate como ella marca. Mari Carmen tiene las cosas muy claras y está dispuesta a hacer todo lo necesario para descubrir lo que hay dentro de su empresa.
La jefa se infiltrará como Sara Melo, una joven vegana y bloguera que participa en el falso concurso Toca sufrir para intentar superar su aversión a la carne. Si lo consigue ganará una beca para cumplir su sueño: formarse como influencer.
Se infiltrará en la finca donde se crían las terneras y los cerdos ibéricos, que son la materia prima de los restaurantes Abrasador, para ver en qué condiciones vive y se alimenta su ganado. Pero se encontrará con un empleado con el que tendrá que ajustar cuentas ya que, a pesar de haber sido amable con ella, no cumple con las reglas en el cuidado del ganado y ha puesto a la jefa infiltrada en situaciones de peligro.
En la sala de despiece, Mari Carmen quiere comprobar cómo pueden corregir algunas incidencias que han llegado a sus oídos sobre un trabajador un tanto despistado y carente de método de trabajo. Descubrirá que han cruzado una línea roja en uno de los establecimientos que más pedidos realiza.
También confirmará que las sospechas de que uno de sus establecimientos se está saltando las normas son reales por culpa de una cocinera que hace las cosas a su manera.
A pesar de pequeños problemas que tienen que corregir, Mari Carmen acabará la infiltración muy orgullosa de las grandes personas y el gran equipo humano que hay detrás de Abrasador.
Compartir en: