Jesús Calleja, evacuado en helicóptero tras sufrir "la caída más tonta"
Hace tres días, Jesús Calleja publicaba en su Twitter: "Si te quedas en casa nunca pasa nada, pero te pierdes muchas cosas bonitas de la vida... ante los percances hay que ponerle humor y buena cara"... Toda una premonición.
El colaborador de Mediaset y viajero incansable Jesús Calleja sufrió este martes un aparatoso accidente cuando se encontraba entrenando con su bicicleta. La caída se produjo en la pedanía de Villar de Ciervos, en el municipio leonés de Santa Colomba de Somoza.
Una vez notificado el accidente, pasadas las dos de la tarde, Emergencias 112 activó un helicóptero medicalizado de Emergencias Sacyl quien localizó a Jesús Calleja en una pista de difícil acceso y lo trasladó al Hospital de León.
Según se informó en el programa Sálvame, de Telecinco, a Calleja se le diagnosticó una rotura de clavícula, se encuentra estable y "fuera de peligro".
Paz Padilla logró hablar en directo con Jesús Calleja que reconoció haber sufrido "la caída más tonta del mundo". Dijo que sufre una fractura limpia de clavícula, que no precisó operación y que tras ser atendido ya recibía el alta.
Calleja alabó la Sanidad Pública española y recomendó que, como hizo él, no salir nunca al campo solo. También recomendó tener una aplicación en el móvil que permite una inmediata y precisa localización en caso de necesidad.
Aseguró que se reincorporará muy pronto a los rodajes de sus programas Planeta Calleja y Volando voy.