Johnny Depp y Javier Bardem, la gran guerra de Piratas del Caribe
De hecho, En el fin del mundo (2007) y El cofre del hombre muerto (2006), las dos secuelas posteriores a la primera, eran algo inferiores a la original: La maldición de la Perla Negra (2003).
Otro de los aspectos que recuerdan a la primera entrega es que cuenta con un personaje femenino central con iniciativa en lugar de ser otro ejemplo de la chica de la película. A decir verdad, Kaya Scodelario incluso supera a Knightley mostrando su desparpajo y enseñando sus mejores armas para convertirse en una estrella de Hollywood.
En Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Jack Sparrow se sumerge en una nueva aventura en la que descubre que su archienemigo el capitán Salazar ha escapado del Triángulo del Diablo.
Amenazado por la sed de venganza de su viejo rival, Jack Sparrow irá en busca del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que otorga a su poseedor el control total sobre los mares. En esta odisea marina, no faltarán los altercados y los obstáculos imprevistos de las hazañas del carismático capitán interpretado por Johnny Depp.
Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Bandidas), escrita por Jeff Nathanson, y producida por Walt Disney Pictures; este largometraje de aventura fantástica es la quinta entrega de la saga de piratas protagonizada por el actor Johnny Depp (Alicia a través del espejo, Black Mass: Estrictamente criminal).
El resto del reparto lo completan el actor español Javier Bardem y Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani y Martin Klebba. Un fantástico nuevo villano, la aportación más espectacular.
Compartir en: