Juanes y Pablo López sustituyen a Rosario y David Bisbal en La Voz

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La quinta edición de La Voz ya tiene a su equipo de coaches, que volverá a estar integrado por cuatro estrellas de la música que han logrado triunfar con sus voces y cautivar a millones de fans dentro y fuera de nuestras fronteras. Juanes, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco son los elegidos para ocupar los característicos sillones rojos en la nueva edición del formato, que afronta actualmente la fase final del casting con 170 candidatos a participar en las próximas semanas en las grabaciones de la primera fase, las Audiciones a ciegas.
 
Conducida por Jesús Vázquez, la quinta edición de La Voz, que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, contará por primera vez con la participación de Juanes. El cantante colombiano, galardonado con 23 premios Grammy y Latin Grammy, debutará en la versión española del concurso formando y liderando a su propio equipo de voces. También será la primera vez que Pablo López ocupe uno de los cuatro sillones de la versión para adultos, tras su participación como asesor de Malú en la cuarta edición.
 
Completan el equipo Malú, que con pleno de participaciones en las cinco ediciones tratará de sumar su tercer triunfo -tras las victorias en la cuarta y la segunda entrega de la mano de Irene Caruncho y David Barrull, respectivamente-, y Manuel Carrasco, que repetirá experiencia tras su participación en la última edición, que finalizó como líder destacado de su franja de emisión con un promedio del 24% de share y más de 3 millones de espectadores.
 
La quinta edición de La Voz se encuentra actualmente en la recta final del proceso de selección de participantes que formarán parte de la primera fase del formato, las Audiciones a ciegas. 170 candidatos han sido seleccionados por el equipo de casting entre cerca de 15.000 aspirantes en diferentes pruebas que les ha llevado a recorrer Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña.

Todos ellos se están enfrentando actualmente a la última prueba con el piano, que dirimirá quiénes son los alrededor de un centenar de concursantes que participarán en la fase más emblemática del formato, en la que los coaches formarán sus equipos valorando exclusivamente sus voces.
 
Compartir en: