Kiko Rivera inaugura la temporada de Mi casa es la tuya. (Foto: Mediaset)

Kiko Rivera, en plena polémica, primer invitado de Bertín Osborne

Vuelve Bertín OsborneTelecinco y lo hace abriendo las puertas de la Hacienda San José, su finca sevillana, a Kiko Rivera, el primer invitado de la nueva temporada de Mi casa es la tuya, que arranca el viernes 10 de enero a las 22:00 horas. Y lo hace en un momento en el que Kiko está en boca de todos los programas de famoseo por una presunta infidelidad antes de Reyes en A Coruña. El hijo de Isabel Pantoja está indignado con los rumores y asegura que quienes le acusan solo intentan “hundirle”. En Instagram publica este jueves: "Yo no me rindo. Intentan hundirme pero no lo consiguen,me puede quemar el dolor pero resurjo de entre mis cenizas con esa jodida sonrisa que tengo siempre en la cara. Que tengan un feliz y bonito día".

DJ, cantante, actor, concursante de realities y fenómeno mediático, el hijo de Isabel Pantoja recuerda su infancia en su conversación con Bertín, un periodo de su vida marcado por la falta de su padre, Francisco Rivera "Paquirri", la sobreprotección de su madre y el interés que siempre ha suscitado en los medios de comunicación.

Kiko Rivera explica que vivió la entrada de su madre en prisión “con pena” y que cada vez que iba a verla llegaba “con esa alegría de tocarla, sentirla, abrazarla y besarla hasta que se acaba el tiempo de la visita”. Esa situación ha sido uno de los momentos más duros de su vida junto a su adicción a las drogas, que ha logrado superar gracias a la ayuda de su mujer.

Kiko confiesa que atraviesa un difícil momento familiar debido a la complicada relación con su hermana Isa. “Siempre ha sido como una hija para mí, pero me ha defraudado”, declara. Respecto al vínculo que mantiene con Francisco y Cayetano Rivera, sus hermanos paternos, indica que aunque no tiene contacto diario con ellos, siempre están cuando los necesita.

El artista sevillano, que cocina un arroz con carne, e Irene Rosales relatan cómo se conocieron y cómo fueron los inicios de su relación. “Yo era entonces un budita”, afirma Kiko Rivera, que tardó un año en conquistar a la joven. La pareja recuerda la presentación oficial de Irene en Cantora, divertidas anécdotas de su romance, su luna de miel y su paso por Gran Hermano, donde Kiko aprendió a cocinar para librarse de las tareas domésticas de la casa.

Irene Rosales comenta la extraordinaria relación que mantiene con su suegra, junto a la que ha afrontado complejas situaciones familiares, mientras que Kiko Rivera desvela los pormenores de la singular pedida de mano a Irene durante el bautizo de su hija Ana.

Próximos invitados de Bertín

Célebres figuras del espectáculo, la interpretación y la música nacional participarán en la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Bertín visitará la residencia de Norma Duval en Madrid para hacer un repaso de su trayectoria profesional, recordar algunos de los momentos más duros de su vida y explicar cómo ha sido la adopción de sus sobrinas Paula y Andrea, hijas de la fallecida Carla Duval. Ambas estarán presentes durante el encuentro en su primera aparición en televisión.

En Madrid, el presentador visitará la casa de Antonio Resines, donde el famoso actor cántabro rememorará su convulsa época universitaria, sus inicios en el mundo de la interpretación y divertidas anécdotas de los rodajes cinematográficos. Jesús Bonilla, compañero de reparto en Los Serrano, también participará en el encuentro.

Además, Ángeles y Dioni, pareja artística, cuñados e integrantes del grupo Camela, celebran sus 25 años sobre los escenarios en el hogar de Bertín en Madrid. Relatarán cómo grabaron su primera maqueta, reformularon el género musical de la tecno-rumba y se convirtieron en un "fenómeno de gasolinera" que acabó vendiendo millones de discos. Grandes seguidores del grupo como Christian Gálvez, El Arrebato, Andy y Lucas y su madrina televisiva, Nieves Herrero, acompañarán a los dos artistas durante la charla con Bertín.

Bertín Osborne regresará a la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera para reencontrarse con María Jiménez, que celebrará junto a él y un grupo de amigos, entre los que figuran Pitingo y Miguel Poveda, su salida del hospital y rápida recuperación. Arropada por los suyos, la artista sevillana comentará cómo vivió su operación y su larga estancia hospitalaria.

Compartir en: