Lady Gaga, obligada a suspender su gira europea por fuertes dolores

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Dias después de su aparición en la gala de los Grammy, de la que se fue con las manos vacías, Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, se ha visto obligada a anunciar una nueva anulación de su gira europea. La cantante sufre hace años fibromialgia y en los últimos años esa dolencia ya la obligó a suspender conciertos.

"Desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo", asegura la compañía promotora de la gira en un comunicado colgado en el perfil de la cantante en Twitter e Instagram. También se informa que Lady Gaga se encuentra en manos de especialistas que trabajan duramente con ella para que pueda seguir dando alegrías a sus fans durante muchos años. Pero antes, la cantante debe dar prioridad a su salud y bienestar y recuperarse.

De momento, Lady Gaga canceló oficialmente las diez últimas citas de la gira europea de su Joanne World Tour, que incluía conciertos en Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenague, París y Berlín.

Lady Gaga ya había aplazado sus conciertos por Europa en septiembre pasado tras necesitar atención hospitalaria en Río de Janeiro a causa de los dolores físicos severos. En noviembre retomó los viajes por Estados Unidos y en enero ofreció varios conciertos en Europa.
Compartir en: