Lara Álvarez de rally extremo a buceo con tiburones con Jesús Calleja

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Atrevida, aventurera y adicta a la adrenalina. Lara Álvarez participa junto a Jesús Calleja en el Rally Baja 1.000 de la Baja California, la carrera off road de una sola etapa más larga del mundo con 1.800 kilómetros de recorrido; se enfrenta a uno de sus mayores miedos buceando junto al tiburón ballena; es testigo del drama que viven algunas familias separadas por la frontera entre México y Estados Unidos y experimenta con la comida típica mexicana, en la nueva entrega de Planeta Calleja que Cuatro emite el domingo 11 de marzo, a partir de las 21:30h.
 
“Me encanta el mundo de los rallies y el motor. No tengo nada de miedo a la velocidad, al revés, me atrae”, explica Lara Álvarez ante el reto de participar en uno de los rallies más duros del mundo. La presentadora es la copiloto de Jesús Calleja, con el que formará parte de un equipo compitiendo en relevos con un tiempo límite de 48 horas, día y noche. 
 
En su viaje por Centroamérica conocen la peligrosa ciudad fronteriza de Tijuana, en el extremo norte de la Península de Baja California, y se retan probando comida picante, en el país donde la palabra "picante" adquiere todo su significado.
 
Jesús y Lara también se convierten en rancheros a caballo en un lugar mágico que se dedica a rescatar equinos que han sido abandonados o maltratados. El aventurero leonés cumple, además, uno de los sueños de su vida al nadar junto al pez más grande del mundo, el tiburón ballena, en el Mar de Cortés, una experiencia que Lara tampoco podrá olvidar. “Me da bastante miedo bañarme con un tiburón ballena, por mucho que me digan que no hace nada, va a ser un reto para mí”, confiesa Lara Álvarez.
Compartir en: