Las Kardashian abren de nuevo las puertas a su intimidad

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Llega a TEN la duodécima temporada de la familia estadounidense que no deja a nadie indiferente: Las Kardashian abren de nuevo las puertas de su intimidad. Volveremos a vivir el día a día de sus miembros, sus problemas, discusiones, alegrías, grandes lujos y sus increíbles viajes. Además la temporada tendrá varios giros inesperados y es que este peculiar clan sigue sorprendiendo.
 
Se producirán escenas tan divertidas como la de Khloé, Kendall y Kylie disfrazadas haciendo un tour por Hollywood para probar si las reconocen o no y compartiremos el éxito de las hermanas en el mundo profesional. Kourtney saldrá muy contenta de su entrevista en el show de Ellen, Kylie presentará sus nuevos pintalabios y Kim aparecerá en el nuevo videoclip de Fergie, M.I.L.F.

Pero no todo será divertido, también surgirán problemas como los que toda la familia. Así le sucede a Rob desde que empezó a salir con Black Chyna la joven con la que se ha comprometido sin decírselo a su familia que se ha enterado  de la noticia a través de las redes sociales. Y por si esto fuera poco Rob anunciará a sus hermanas que su novia está embarazada y va a ser padre.

Entre discusiones problemas y eventos la familia Kardashian también tendrá tiempo para viajar, y mucho. Khloé, Kourtney y Kris viajarán a Napa Valley para  liberar el estrés. Toda la familia viajará a Vail, Colorado, donde pasarán unos días juntos esquiando, y Kim, Kanye y Kourtney irán a Islandia para grabar el nuevo videoclip de Kanye. Además irán de vacaciones a Cuba, aprovechando  que los estadounidenses ya pueden visitar el país.  
 
Compartir en: