Las perlas de Alba Carrillo, glamour de Victoria y Cristina, y Michu

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las hijas de Julio Iglesias escogieron a ¡Hola! para estrenarse. Las jóvenes ya han sido contratadas por una de las agencias de modelos más prestigiosas.  "Su mirada, su sonrisa y su privilegiado físico las llevarán seguro al olimpo de la moda, siguiendo los pasos de los nuevos rostros que acaparan los flashes como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, las hermanas Gigi y Bella Hadid, o Lottie Moss, hermana de Kate Moss", explica la revista.

El amor por la moda también lo llevan en los genes y tienen en su madre, Miranda, a su mejor consejera. “Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho”, comentó Julio Iglesias en la misma publicación hace dos años. 

Con sus medidas de supermodelos, heredaron la belleza de su madre y su arte para posar. Les encantan los animales y los perros, y entre ellas hablan en inglés, aunque también dominan a la perfección el español y el holandés. Cristina es extrovertida y Victoria, más tímida, aunque tienen gustos parecidos: admiran a Justin Bieber y Selena Gomez, y a modelos como Gisele Bündchen, Kaia Gerber y las hermanas Hadid.

En ¡Hola! también hablan de la soltería de Froilán con la publicación de unas fotos en las que se le ve acudiendo a la boda de unos amigos en Sevilla. Fue el 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Ya entonces acudió al evento sin Mar, la chica con la que ha salido durante el año pasado. 

En Lecturas, Michu aparece por sorpresa para anunciar que "José Fernando y yo nos casamos cuando él salga del hospital". La joven posa con su hija María del Rocío, que acaba de cumplir cinco meses, y desvela que se han comprometido por teléfono, porque él tiene una orden de alejamiento. 

A punto de que termine la orden de alejamiento de José Fernando, Michu sueña con formar una familia con él y su niña. La pareja se dará el sí, quiero cuando el hijo de José Ortega Cano salga del centro psiquiátrico en el que está ingresado.

Por otro lado, Melanie Griffith asegura que "la vida con Antonio me provocó epilepsia". La actriz parece haber recuperado la estabilidad tras 20 años, los que duró su unión con Antonio Banderas (57), padeciendo ataques de epilepsia provocados por el estrés. De su matrimonio con el actor malagueño nació su hija Stella del Carmen (21).

También aparece Alba Carrillo que se vuelca en darle un cumpleaños feliz a su hijo Lucas. En el día más feliz del año para la colaboradora de Sálvame, su madre Lucía Pariente la estuvo ayudando para que el pequeño de la casa tuviera una fiesta inolvidable por su sexto cumpleaños.

Carrillo hace doblete ya que aparece también en Semana como nueva bloguera. Alba, que según su madre "escribe mejor que habla" dedicará sus columnas semanales a demostrarlo, tirando de "su lado irónico". Se llamará Las perlas de Alba. 

Como muestra de su compromiso con la revista, la ex de Fonsi y Feliciano ofrece una entrevista exclusiva en la que destacan un titular: "Soy una persona preparada y no un jarrón". Y en el blog se lee una crítica a Kiko Matamoros, a quien compara con Santa Teresa de Jesús en su "Camino de perfección", en referencia a una carta que el colaborador de televisión envió a su hija Laura cuando ésta estaba en la isla. "Pero luego fue mero márketing".

En Diez Minutos aseguran que Rocío Carrasco y Fidel Albiac recuperan la sonrisa. Después de los malos momentos vividos con Antonio David, la tranquilidad ha vuelto a sus vidas. Asimismo, también muestran  la nueva vida de Kiko Matamoros y Makoke. La revista llega cargada de reportajes como el de Belén Esteban en la boda de una amiga y todas las fotos de los últimos Premios Princesa de Asturias.



 
Compartir en: