Liarla Pardo vs Viva la vida, alerta roja en Supervivientes y Belenazo
La segunda opción de la noche fue la película de la semana de La 1 con Infierno azul que registró un 12,6% con casi 2,5 millones de espectadores. Salvados ocupó la tercera plaza con la entrevista de Jordi Évole a Mercedes Milá que logró un estupendo 11% con cerca de 2,2 millones de espectadores.
El peliculón de Antena 3 con Premoniciones anotó un 9,9% con 1,7 millones de televidentes y Planeta Calleja, en Cuatro con el viaje de Belén Rueda a Guinea Ecuatorial interesó a cerca de 1,9 millones de fans de Jesús Calleja, el 9,5% de la audiencia.
Por la tarde, el estreno en La Sexta de Liarla Pardo se quedó en un 8,2% de share con algo más de un millón de seguidores. En Telecinco, Viva la vida, con la presencia en plató de Raphael, obtuvo un 10,8% con más de 1,4 millones de espectadores. Algo si que le perjudicó Cristina Pardo a Toñi Moreno que pese a lograr su invitado más esperado durante un año, bajó 3,1 puntos respecto al domingo anterior.
Las películas más vistas fueron Mi hijo, en Antena 3, con un 13,2% y Lotta y la cara seria de la vida, en La 1, con un 13,2%.
En cuanto a las audiencias del sábado, gran 19,7% y segundo mejor dato desde que Sálvame Deluxe cambió a Sábado Deluxe. Belén Esteban no le falló a Jorge Javier Vázquez. Casi 2,3 millones de fans siguieron el programa que también dedicó espacio a la "niña bonita" de la cadena, Supervivientes, y al polideluxe de Miriam Saavedra.
Todas las demás ofertas quedaron a años luz y prácticamente en un puño. La película La cruda realidad, en La 1, anotó un 8,1% con cerca de 1,3 millones de seguidores. En La Sexta, La sexta noche obtuvo un 8,6% de share. El cine de Antena 3 con El único superviviente anotó un flojo 7,7% y el blockbuster de Cuatro con Piratas del Caribe: en mareas misteriosas se quedó con un 7,8% de la audiencia.
Compartir en: