#LlegaGHVIP6, Twitter revela los sueldos que cobrarán Chabelita y Makoke

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los fans de Gran Hermano están contando los minutos para el estreno del programa VIP en Telecinco. Pocos nombres quedan ya por anunciar. Aprovechando la presentación de la sexta edición del reality show, la cadena confirmó a Isa Pantoja, Chabelita, como nueva habitante de la casa de Guadalix de la Sierra.

La hija de la tonadillera ficha por el concurso, su segundo tras su paso por Supervivientes en 2015. Chabelita es habitual de programas de Telecinco, y ha participado, además, en Cazamariposas e incluso ha tenido su propio reality en la plataforma Mtmad.

A falta de las últimas confirmaciones que se producirán en la primera gala conducida por Jorge Javier Vázquez este jueves, la joven tendrá que verse las caras con Aurah Ruiz, ex de su hermano Kiko Rivera.

Además, Mónica Hoyos, el actor Ángel Garó, la extronista Oriana Marzoli, el modelo Darek Dabrowski, el cantante El Koala, la colaboradora de televisión Makoke, la bruja Aramís Fuster, el ex gran hermano Suso, la influencer Verdeliss (la primera concursante que entra embaraza en la casa) y Asraf Beno, Míster Unieverso, completan, por ahora, el casting.

Como era de esperar, en las últimas horas también se han filtrado algunos de los sueldos cobrarán los participantes. Y, como no, algunos se han echado las manos a la cabeza. 

Makoke, la pareja de Kiko Matamoros con el que ha roto su relación, llega a esta edición después de que su hijo entrase hace alguna edición y lo hace como la participante que más expectación ha levantado. Por ello, el rostro habitual de Sálvame, cobrará una cifra que gira en torno a los 22.000 y los 27.000 euros a la semana.

 Chabelita, pasaría a ganar entre los 15.000 y los 17.000 euros por semana de permanencia en el concurso. La cifra estaría a años luz de la que ganó su hermano Kiko Rivera durante su paso por la casa. El dj-cantante firmó un acuerdo por el que cobraba 10.000 diarios por estar en la casa de Gran Hermano.

En la clase media-baja de Gran Hermano VIP 6 se encontraría el resto de concursantes. Se sabe que participantes como Ángel Garó, Aramís Fuster u Oriana se llevarían un sueldo semanal que va de los 3.000 a los 12.000 euros semanales.

Todos, sin embargo, lucharán por hacerse con los 100.000 euros de premio por convertirse en el ganador de la sexta edición de la versión VIP del reality.
Compartir en: