Este lunes, más acción en Vivir sin permiso. (Foto: Telecinco)

Los Bandeira, desprotegidos tras la entrada de Nemo en prisión

El asesinato de Berta, el declive del imperio de Nemo, su encarcelamiento… Señales inequívocas de que las cosas han cambiado en Oeste quizá para siempre y ya nadie está a salvo, ni siquiera los Bandeira. Las primeras consecuencias de los convulsos acontecimientos vividos en la comarca se verán en el capítulo de Vivir sin permiso que Telecinco emite el lunes 3 de febrero, a las 22:40h.

En el episodio titulado El león enjaulado, Nemo entra en prisión acusado del atentado que ha conmocionado Oeste. Allí se encuentra con Germán Arteaga, que no duda en rendir homenaje al patriarca y agasajarle para conseguir su objetivo: su red de contactos políticos.

Mientras, la familia Bandeira sufre las consecuencias del encarcelamiento del patrón y el flujo de dinero se detiene, comprometiendo su situación económica. Nina intenta demostrar que es capaz de solucionarlo sola, pero no le resultará sencillo.

Chon, por su parte, se alarma al saber que Abraham planea volver a Suiza dada la falta de fondos de la Fundación. Entretanto, Mario está decidido a abandonar para siempre Oeste, pero antes de subir al autobús abre su corazón a Lara y le pide que se marche con él.

Compartir en: