Los Eternos, la refrescante franquicia al estilo Guardianes de la Galaxia
La Fase 4 del Universo Cinematográfico será cósmica, mucho más de lo que lo ha sido hasta ahora la Fase 3, y para ello Kevin Feige usará a Rocket y compañía como inicio de una nueva etapa completamente distinta, y encabezada por Los Eternos.
La llegada de Thanos a la Tierra en Vengadores: Infinity War es la primera parte del plan secreto del estudio. Según confirma Jeremy Conrad a través de varias fuentes, Marvel introducirá a Los Eternos en la gran pantalla como nueva franquicia tras el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.
3.
Los rumores apuntan a que estos poderosos seres podrían llegar al UCM en alguna de las fechas de estreno anunciadas para 2021 o 2022, e incluso existe la posibilidad de que sean primero presentados en la tercera entrega de la película de James Gunn.
Los Eternos nació como experimento de Jack Kirby en 1976, y aunque en un primer momento fue publicado al margen del universo Marvel, su éxito pronto obligaría a los responsables de la compañía a modificar sus propios números para acomodarlos.
Este cómic narra la historia de una raza de superhumanos que se desarrollaron al margen del Homo sapiens en la Tierra, gracias a un plan de procreación de los Celestiales. Estos seres cósmicos pensaban defender el planeta con Los eternos para rechazar la amenaza de los Desviantes, su contraparte destructiva.
Con los años Los Eternos fueron integrándose en el universo de Thor y compañía gracias a los What if… y a algunos cambios en sus personajes con referencias a otras mitologías que no encajaban con el estilo Marvel. Ahora el estudio utilizará el pretexto de Thanos y su motivación en Vengadores: Infinity War para introducir a estos personajes, algunos de los cuales casualmente provienen del planeta Titán.
El puzle del estudio se va completando, y el Universo Cinematográfico se volverá cósmico para derrotar a los New Gods de DC, e implantar una nueva era en el cine de superhéroes.
Compartir en: