Los Gipsy Kings estrenan familia y Rebe se vuelve a enamorar

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pertenecen a dinastías con tronío, derrochan alegría y desparpajo y afrontan cada reto con simpatía y buen humor. Tres familias veteranas -los Salazar, los Fernández Navarro y los Jiménez protagonizarán las nuevas entregas de Los Gipsy Kings junto a dos nuevas incorporaciones: Cristo y la familia Contreras desde Sevilla; y las Muñoz, un matriarcado de los que “quita el sentío”, desde el Rastro madrileño.

En esta nueva temporada, que Cuatro estrenará el viernes 20 de abril, Los Gipsy Kings acogerán el debut empresarial de Cristo Contreras, la búsqueda del sueño americano de las Salazar, el despertar artístico de los Fernández Navarro, el amor prohibido de La Rebe y la increíble puesta de largo de Celia, la hija mayor de las Muñoz.

Cinco dinastías gitanas están dispuestas a darlo todo en la cuarta edición.

Ya repuestos de la última locura de Joaquín tras la crisis existencial que llevó a la familia a dar la vuelta al mundo, los Reyes del Lujo tendrán un nuevo y gran objetivo: conseguir ser artistas reconocidos mundialmente. Mientras tanto, en Palma de Mallorca, los más jóvenes de la familia Fernández seguirán con su propia aventura: conseguir trabajo para demostrar a su padre que han cambiado.

Además, el programa contará con el regreso de un miembro de la familia muy especial… Joaquín el Prestamista. Junto con su inseparable amigo Mariano, Joaquín intentará conseguir su nueva meta en la vida: ser artista y triunfar por todo el mundo. Para ello, probarán suerte en diferentes disciplinas, desde la magia a la interpretación, pero donde se sentirán más cómodos será en el mundo de la canción.

Los espectadores presenciarán en esta temporada el nacimiento de un nuevo género musical: el gipsyton, con el que viajarán hasta Japón en busca del triunfo. Buscando trabajo en Palma Mientras tanto, en Mallorca los más jóvenes intentarán sacarse las castañas del fuego ellos solos… O no, porque una visita inesperada cambiará sus planes: vuelve el Charro, el patriarca de la familia, gitano de pro y suegro de Joaquín, para acompañar a sus nietos en el difícil camino de la búsqueda de empleo.

La Rebe de nuevo enamorada

En Plasencia, La Rebe trajo de cabeza a toda la familia con la noticia de la existencia de su primer novio. Pero de un día para otro su enamoramiento se convirtió en un capricho más. En esta nueva temporada conoceremos a una Rebe más madura y con las ideas más claras, porque… el amor volverá a la casa de los Jiménez. Y esta vez, para quedarse.

Un apuesto príncipe canario llegará al reino de los Reyes del Mercadillo para poner en bandeja una historia de amor como las que ya no quedan: llena de romanticismo, prohibiciones, ilusión y muchas sorpresas. ¿Triunfará el amor por fin en Plasencia? ¿Aceptarán Dani y Marisol al misterioso pretendiente de su niña? Marisol, ¿una madre modelo?

Los Gipsy Kings también mostrará el renacer de Marisol. Tras años dedicada a los suyos, la bella gitana luchará por conseguir su sueño: ser modelo, un reto en el que se volcarán todos los miembros de la casa, que vivirán asombrados esta nueva faceta de la matriarca. ¿Conseguirá seguir los pasos de su hija en el mundo de las pasarelas? Y, ¿cómo llevará La Rebe que su madre pueda convertirse en la nueva modelo de la familia?

Los reyes del mercadillo

Desde el barrio de las Tres Mil Viviendas en Sevilla, Los Gipsy Kings ofrecerán una de las grandes novedades de la temporada: la independencia de Cristo Contreras, que este año se ha ganado el privilegio de abanderar a su propia familia. En los episodios anteriores, los espectadores pudieron comprobar los tiras y aflojas laborales entre Cristo y Saray, un enfrentamiento que supuso la ruptura y posterior reconciliación entre ellos. Pero ya nada volvió a ser lo mismo…

Es hora de dar la bienvenida a una nueva dinastía: los Contreras. Pisando fuerte llegan dispuestos a todo para que Cristo, el cabeza de familia, consiga todos sus sueños, que no son pocos… El rey del glamour llega acompañado de su inseparable tía Enri, siempre dispuesta a ayudar a Cristo cuando sea y como sea; de su sobrino, El Coqui, un joven y alocado bailarín que alegrará los días de su tío; y cómo no, de Eva, su gran compañera y mejor amiga.

Estilista y ahora empresario Cristo Contreras y su familia están dispuestos a demostrar su valía. Un nuevo propósito le devolverá la ilusión, una nueva aventura que le dará la oportunidad de hacer contactos en el mundo de la moda que le ayudarán a llevar a cabo sus proyectos. ¿Conseguirá triunfar en su nueva andadura como diseñador profesional? ¿Qué oportunidades le surgirán por el camino?

Los reyes del glamour

En la temporada pasada, las Salazar empezaron a codearse con gente importante, participaron en desfiles multitudinarios, prestaron su imagen a una exclusiva firma de joyas en el mismísimo Londres y dejaron encauzado su futuro laboral con un ventajoso acuerdo con una firma de ropa. Ahora, las Salazar vuelven empeñadas y dispuestas a triunfar en el mundo de la moda.

Brillicueri cabelludi power

En los nuevos capítulos, Noemí y Raquel disfrutarán de un inesperado viaje a Estados Unidos invitadas por el tío John, el mejor modelo de su brilli cueri cabelludi en el Orgullo Gay. Con este viaje, las Salazar perseguirán su particular sueño americano: conseguir que el brillicueri sea conocido en todo San Francisco. Las reinas más brillantes del panorama gitano vivirán nuevas y reveladoras aventuras a lo Thelma y Louise e irán en busca de su ídolo: Kim Kardashian. Además, presenciaremos la apertura de la tan esperada tienda de las Salazar en Madrid. ¡Brillo is coming!

Nueva familia

En su cuarta temporada, Los Gipsy Kings estrena familia. Y no una familia cualquiera, sino un matriarcado de tronío. Desde el Rastro, en Madrid, llegan las Muñoz, una dinastía formada por ocho mujeres que tendrán como objetivo una importante celebración: la puesta de largo de Celia, la hija mayor. Dolores, la madre; Yeya, la abuela; Celia, la tía; Débora, la prima, y Juncal, Adriana y Libana, el resto de hermanas, tienen que conseguir que el día del decimoctavo cumpleaños de Celia sea grandioso y, desde luego, que dé de qué hablar. ¿Saldrá todo como ellas esperan? ¿Conseguirán la mejor puesta de largo jamás celebrada? ¿Estamos ante Mi gran puesta de largo gitana?

Las reinas del Rastro

Celia es la mayor de las hermanas. Es la auténtica protagonista y la más mimada. Siempre sabe cómo conseguir lo que quiere. Es guapísima y la número uno en el Rastro. Es una chica con carácter y las ideas claras que no puede vivir sin sus hermanas.

Juncal, Adriana y Libana forman el equipo perfecto. Lo llevan en las venas: todas son guapas, presumidas, con mucho carácter, extrovertidas y divertidas. Aunque son muy parecidas cada una destaca por sí misma: Juncal es la que manda; Adriana es la que más genio tiene y Libana es la más calmada y sensata.

Dolores es la madre de las niñas. Elegante y estricta, pero a la vez muy cercana. Considera que las mujeres de su familia son unas gitanas modernas y respetuosas con las tradiciones gitanas. No puede resistirse a satisfacer los deseos de sus pequeñas.

Débora es la prima mayor. Es su referente y su cómplice en todas sus aventuras. Habladora, muy divertida y con don de gentes. También es una pieza indispensable en el matriarcado. Es muy espontánea y divertida. Según su familia, es “una mujer fuera de lo normal”.

Yeya, la abuela es la matriarca de la familia. Tenía fama de ser la gitana más guapa de España cuando era joven. Es muy graciosa y siempre está pendiente de todo. Es la que manda en la casa, tiene mucha fortaleza y a veces mal genio, como sus nietas.
Compartir en: