Los Reyes del Barrio, en busca de la inspiración perdida
¿Cansancio, falta de sueño? No, es bloqueo energético
La limpieza de karma del episodio anterior no parece haber surtido efecto. En el barrio de Salamanca, Javi sigue con un bloqueo energético que empieza a ser más largo que su colección de zapatos. El bajón del líder hace que los nervios estén a flor de piel entre los Salamanca Style. Tras un encontronazo entre Javi y Cris a cuenta del karma que reina en su suite, los chicos recibirán una invitación muy especial de parte de Cristina de Salazar, la madre de Cristina Duato: una jornada en barco en Valencia para que Javi recupere la inspiración. Para ello se preparan sus maletas, cada uno… a su modo.
Mientras tanto, en el Raval, Duna y Evans tratan de alcanzar su sueño: ser portada de revista. Para conseguirlo y gracias a los contactos de Tony, Duna recibirá los consejos de una veterana en eso de ser portada. Pero Evans no se queda atrás, tiene el contacto de una famosa revista de temática gay y está dispuesto a todo para realizar su portada antes que Duna. ¿Conseguirán acercarse alguno a su meta? Además, entre Duna y Evans saltarán chispas tras una de sus habituales peleas.
Por su parte, las Moraleja Girls siguen de celebración en Las Vegas. Nohelia tendrá un día de cumpleaños de lo más completo. Al más puro estilo de la Moraleja, los espectadores vivirán una auténtica y sorprendente competición de regalos por parte de Gabi y Paula, que incluyen desde una alocada sesión en una galería de tiro hasta una excursión en helicóptero rumbo al Gran Cañón, donde encontrarán la inspiración para su línea de cosméticos.
Por último, los Burjassot Flow siguen con sus preparativos para su gran aventura en Miami. Nyno quiere grabar un videoclip que deje con la boca abierta a todo el mundo. Para lograrlo tendrán que prepararse. Lo primero será hacer un peculiar casting de coches en un desguace. Seguirán con unas clases particulares de inglés, para poder manejarse bien en su próximo viaje a Miami. El problema es que el profesor parece saber menos que los alumnos…
¿Conseguirán el resultado esperado en la grabación del videoclip? ¿Aprenderán a manejarse con el inglés ante el inminente viaje a Miami?
Compartir en: