Los talents de Pablo López y Paulina Rubio en los Asaltos
Además, entran en juego los robos, un tiempo en el que los coaches se pueden quedar con los artistas descartados por sus compañeros. El lunes será el turno de Pablo López y Paulina Rubio.
Pablo López y Miriam Rodríguez
Sus talents: Auba Estela, Fran Arenas, Lola Jiménez, Hannah Labotka Andrés Iwasaki
El primer equipo de la noche será el de Pablo y Miriam. Auba Estela, que canta con el alma, será la primera en subir al escenario. Fran Arenas, que encontró la confianza en sí mismo en las Audiciones a ciegas, seguirá sus pasos siguiendo los consejos de su coach.
Después, la personalidad en estado puro y a quien sus amigos llaman Miss Drama Queen, Lola Jiménez, se dejará la piel sobre el escenario. Luego le llegará el turno Hannah, pamplonica de adopción, que repetirá con un tema en su lengua materna. Y, cerrando las actuaciones del equipo de Pablo, Andrés Iwasaki seguirá sorprendiendo con sus versiones y su personalidad.
Paulina Rubio y Antonio José
Sus talents: Ángel Cortés, Susana Montaña, Jenny Rospo, Mark Wayne y Rosco
Paulina Rubio es la única que todavía tiene un robo en su poder y podría usarlo en cualquier momento. Los siguientes Asaltos, los de Paulina Rubio y Antonio José, empezarán con Ángel Cortés, el policía con alma de tenor que, aunque durante sus Audiciones sólo cautivó a Paulina, llega dispuesto a conquistar a todos y levantar al público de emoción.
Les llegará el turno también a las dos componentes femeninas del equipo de la mexicana. Susana, que lo afrontará desde la juventud de sus 18 años. Mientras que Jennifer lo hará con la experiencia de toda una vida sobre los escenarios. El siguiente artista del equipo dorado será Mark Wayne, perfecto en las Audiciones a ciegas y con la intención de llenar la noche de sensualidad. Rosco, que lo dará todo a ritmo de rock, será el talento que cerrará los Asaltos.
Además, los espectadores disfrutarán de Antonio Orozco y Pablo López tocando la guitarra y cantando, a lo que también se animarán Antonio José y Bustamante.
Al finalizar las tres semanas de Asaltos, cada coach habrá formado su equipo de talents seleccionados (6) y robados (2), que se irán enfrentando por parejas en la gran ‘Batalla final’.
Allí, los ocho artistas de cada equipo deberán dar lo mejor de sí mismos en cada uno de los cuatro duelos para continuar en el programa. De cada enfrentamiento solo uno pasará a competir en las galas de Directos. De esta manera, de las 16 batallas finales -cuatro por coach-, un total de 16 talents accederán a los directos.
Compartir en: