Lucía aúpa a Bertín, Monedero hunde El Acabose, y Lucas Vázquez

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lucía Bosé visitó a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya que subió 1,4 puntos respecto a la semana pasada con los invitados de La Quinta del Buitre. Telecinco lideró con un 15,1% y 2,2 millones de espectadores.

En Antena 3 comenzó la noche con un fabuloso 16,3% de share y tres millones de espectadores -lo más visto del día- para El Hormiguero con el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez. Sin embargo, Top Chef no pasó del 12,1% y 1,7 millones de seguidores, perdiendo 3 décimas de share pero ganando más de 200.000 espectadores en comparación con la semana pasada. Melissa fue la repescada en el programa de Alberto Chicote.

En Cuatro, First dates dio comienzo a la noche con un 10,2% y después volvieron a triunfar Los Gipsy Kings con un 12,3% de cuota de pantalla. Mantuvieron a los 1,8 millones de fans pero perdieron 4 décimas respecto al miércoles pasado.

La cuarta plaza fue para La Sexta que tras El intermedio (10%) emitió la película Acorralados que siguió el 9,4% de la audiencia. Último en el ranking, con un flojo 9,1% de share, quedó La 1 con El acabose de José Mota que tenía como protagonista a Juan Carlos Monedero. Si el programa de estreno logró un 11,4% de cuota de pantalla y el segundo no pasó del 10,2%, en este tercero perdió casi otro punto.

Sálvame anotó por la tarde un 13,5 y un 19,1% de share con María Teresa Campos en el plató diciendo que ella nunca veta a nadie. También continuó la polémica sobre la presencia de Bigote Arrocet en Supervivientes y la participación de Chelo García Cortés. El programa ya está montando sus cuarteles en Honduras con Lara Álvarez al frente.

Gran capítulo de Amar es para siempre en Antena 3 con la conversación entre Ana Torrent (Rosalía) y Thais Blume (Nuria), que por fin se entera que Jaime es su hermano mientras Pablo Abraira cantaba en el Kings y Miguel Ángel Muñoz intimidaba a su mujer ante el 13,4% de la audiencia. El secreto de Puente Viejo obtenía después un 17,3% de share

En La 1, Acacias 38 obtenía un estupendo 11,1% y en La Sexta, Zapeando entretenía al 6,6% de los espectadores.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un espléndido 22,5% frente al 17,9% de Susanna Griso y su Espejo público. María Casado anotó un 10,2%. Después, pasado el mediodía, Al rojo vivo se hizo con un 11,4% y Las mañanas de Cuatro con un 10,1%.
Compartir en: