Malas madres vs Fast & Furious, hambre de fútbol, y Sandra Barneda

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Parece que hay hambre de fútbol. Al menos eso nos parecen indicar las audiencias del domingo donde lo más visto del día fue el Trofeo Gamper, con partido entre el FC Barcelona y el Arsenal. Transmitido en abierto por La Sexta, el encuentro fue seguido por el 15,5% de la audiencia, 1.560.000 espectadores. Después, el canal emitió Deep blue sea, película que bajó al 6,6% de share.

El peliculón de Antena 3, Malas madres, con Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, lideró el prime time dominical  con un 12,4% y 1.444.000 espectadores. Muy cerca quedó Fast & Furious 7, en La 1, con un 11,5% de cuota y 1.369.000 seguidores. Dirán que el cine está triunfando en este arranque de agosto, pero la verdad es que tampoco hay otra cosa.

Cuatro se fue a Croacia con Viajeros Cuatro, acompañados por el 5,6% de la audiencia, 654.000 seguidores. En La 2, Versión española ofreció 14, Fabian Road que sólo fue seguida por el 1,5% de los espectadores.

Por la tarde, el multicine de Antena 3 lideró con Las pruebas del crimen y su 13,5% y El príncipe de verano y su 11,8%. Las películas de La 1, todas reposiciones de varias veces, anotó un 9,9% con Enamorada de mi jefe y un 9,2% con El baile de Martha.

Buen dato de Viva la vida, en manos de Sandra Barneda durante las vacaciones de Emma García. Un 11,2% gracias al altercado con la policía de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, la entrevista a la modelo Noelia López y la primera crisis entre Violeta y Fabio.

Lee aquí las audiencias del sábado: Catherine Zeta-Jones destrona al Deluxe, Sardá sube en su adiós
Compartir en: