María Barranco será la mujer de Quintero en Amar es para siempre

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Se desveló uno de los grandes secretos de Amar es para siempre. Cuando los espectadores siguen haciendo cábalas sobre quién mató al marqués Alonso Núñez de Tejada, el personaje interpretado por Miguel Ángel Muñoz, y cómo acabará la quinta temporada de este serial de Antena 3, llegó la primera gran noticia sobre lo que pasará a partir del verano.

Y es que a partir de finales de junio, como todos los años, comenzará el baile de personajes, la transición. Unos desaparecerán para siempre, otros como Manolita (Itziar Miranda), Marcelino (Manu Baquerizo) y Pelayo (José Antonio Sayagués) tienen abono permanente como "Los Asturianos", y otros comenzarán a mezclarse con los personajes actuales.

El primer personaje nuevo que se ha filtrado gracias a Teleprograma es la mujer de Quintero. Una doble alegría para los fans de la serie, y es que el abogado, interpretado por Iñaki Miramón, seguirá. Tras meses de escuchar a Quintero pelearse y reconciliarse con su querida Teresa, por fin se le podrá poner cara.

No, no es un ama de casa hacendosa que sólo vive para hacer feliz y perdonar a su JustoTeresa Dorado es una mujer "autodidacta y apasionada del lenguaje y las palabras". Le encanta la grafología y colabora con periódicos creando crucigramas y jeroglíficos. A pesar de las broncas y discusiones a las que asisten los espectadores hasta ahora sólo por teléfono, parece que Teresa tiene mucha mano izquierda y sabe como mantener enamorado al abogado que sólo la engaña con sus timbas de cartas. 

La actriz que interpretará a Teresa es María Barranco, que ya colaboró con la serie cuando todavía se emitía en La 1 y se llamaba Amar en tiempos revueltos. Los seguidores de la novela la comenzarán a ver a partir del 27 de junio.

Y ya de paso desvelamos otro secreto. Si en la quinta temporada todo giraba alrededor de la fábrica de electrodomésticos primero Novoa y después Haussman Ibéria, en la sexta temporada la acción se desarrollará principalmente en la redacción de un periódico. Correrá el año 1969.

Pero antes, Alfonso Lara, el inspector Caldas, deberá de averiguar quién asesinó al personaje de Miguel Ángel Muñoz.
Compartir en: