María León promete cambios radicales en lo nuevo de Allí abajo
Sevilla y Donostia seguirán siendo los enclaves principales del rodaje que en esta nueva entrega también grabará algunas escenas en Málaga. Allí abajo inaugurará nuevos espacios en los que recreará la Clínica de Las Flores o la vivienda familiar de Bego y Sabino, entre otros.
Elisa Lledó y Asier Hormaza se incorporan al reparto de la popular serie. Elisa Lledó es Miren, la hija de Bego y Sabino, que se ganaba la vida en Canadá, y que vuelve al hogar familiar. Pero no es tan santa, ni tan trabajadora, ni tan maravillosa como piensan sus padres. Miren es un poco… estafadora. Y en realidad no ha vuelto a casa por morriña, sino para escapar de una situación incómoda en Canadá.
Por su parte, Asier Hormaza es Julen, un ertzaina, compañero de Rosa Mari e igual -o más- estricto que ella. Se toma muy en serio su trabajo. Quizá demasiado. Tiene madera de Harry El Sucio, pero no el cerebro.
Para María León, llegó el momento en el que su personaje, Carmen, saque la mujer de bandera que lleva dentro y demuestre todo lo que vale. La actriz comenta que la nueva temporada estará llena de novedades y cambios radicales, una renovación absoluta.
La ficción también mantiene en su cuarta temporada al grueso de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Javier Quintas; mientras que Sonia Pastor, Esther Morales, Montaña Marchena, Luis Fabra y Sergio Vicente estarán al frente de su guion.
Compartir en: