Márquez y El Enlace se enteran dónde están Laura y sus hijas
Este jueves nuevo capítulo en el prime time de La 1 de Estoy vivo, la popular ficción protagonizada por Alejo Sauras y Javier Gutiérrez, entre otros, que dará un nuevo giro.
Sebas acerca en coche a Rebe a la residencia de estudiantes donde vive tras la fiesta, pero al marcharse se da cuenta de que la joven se ha dejado la cartera y regresa para dársela. Al llegar, ve a Rebe metiéndose en el coche de Vero. Sebas, extrañado, decide seguirlas y comienza a sospechar que ocultan algo.
Conscientes de que los están vigilando, varios miembros de la Pasarela bajan a la Tierra para escoltar a Márquez y al Enlace hasta un lugar seguro dónde reunirse con la directora. Márquez se muestra escéptico con el encuentro y no espera que les den información sobre lo ocurrido con Laura y sus hijas. Sin embargo, la directora les revelará la verdadera ubicación de las chicas.
Mientras, Carlota secuestra a otra mujer para llevar a cabo la misteriosa misión que le encomendaron en el capítulo anterior. Además, Adrián se enfrentará a Márquez exigiéndole que confíe en él tras verse involucrado en una peligrosa persecución a ciegas orquestada por el Enlace.