MasterChef Celebrity se zampa a Aurah, Makoke llorona, e Iniesta

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del domingo fue, sin duda, para MasterChef Celebrity. El programa de cocina llegó a su fin después de 13 semanas de esfuerzo, formación y competición. Así, Ona Carbonell se alzó con la victoria final en la versión VIP del talent culinario imponiéndose a Paz Vega, Mario Vaquerizo y Antonia Dell'Atte en las diferentes pruebas de esta última entrega. La nadadora recibió el premio ante más de 3,2 millones de espectadores, anotando un estupendo 22,7% de share.

La segunda opción de la noche fue para Telecinco. El debate de GH VIP se mantuvo fuerte con un 17,4% y más de 2,2 millones de espectadores con la visita de Aurah al plató de Sandra Barneda. La última expulsada del concurso reconoció que Suso estuvo desafortunado sobre algunos de los comentarios machistas que dijo en la casa. 

El resto de cadenas poco pudieron hacer. Antena 3 estrenó la película Northmen: Los Vikingos ante un 9,4% de audiencia y más de 1,6 millones de espectadores. Le siguió Salvados con una entrevista íntima y personal a Iniesta. El programa de Jordi Évole consiguió un 9,1% y 1,7 millones de espectadores. En Cuatro Planeta Calleja con Eugenia Martínez de Irujo se quedó con un 7,5%.

En la sobremesa, Antena 3 volvió a ganar al resto de cadenas con Navidad bajo las estrellas (13,2%), La carroza del amor (13,4%) y Este momento mágico (9,7%). En La 1, Suerte heredada logró un 11,4%, Fuera de carta un 8,8% y Sonrisa de madrugada un 7,9%. En Telecinco, Viva la vida se apuntó un 10,1% con las palabras de Kiko Matamoros tras sus encontronazos el sábado en el Deluxe

El sábado, Telecinco lideró con un estupendo 19,3% con la visita de Makoke al Deluxe. El programa de Jorge Javier fue seguido por más de dos millones de espectadores en una noche marcada por las lágrimas de la exconcursante de GH VIP que decidió abrir su corazón tras divorciarse de Kiko Matamoros. Lo que no esperaba Makoke que hiciera Matamoros es revelar que cuando se casó, lo hizo enamorado de dos personas: Makoke y otra mujer con la que mantenía un idilio. Más de 2,1 millones de espectadores fueron testigos del mal rato que pasó Makoke

En Antena 3, El peliculón con cuento de invierno logró un buen 10% y más de 1,4 millones de espectadores. En Cuatro, Exodus, dioses y reyes registró un 7,5%, superando así a La Sexta noche que perdió 1,4 puntos aunque se quedó en un buen 6,6%.
Compartir en: