MasterChef despide a Odkhuu, Supervivientes, y lo de Toñi y Paula Echevarría
En Telecinco, segunda opción de la noche, sigue preocupando el estado de salud de José Luis, ingresado en un hospital, mientras sus compañeros y los ya expulsados que están en el plató, le ponen a caldo. Supervivientes: Conexión Honduras, de la mano de Sandra Barneda, obtuvo un 16,6% con dos millones de seguidores.
Tom Cruise y su Misión imposible: protocolo fantasma ocupó la tercera plaza con un 12,8% de share y 1.880.000 espectadores.
En Cuatro, Planeta Calleja tuvo como invitada a Mercedes Milá que hizo subir al programa hasta el 8,1% con un refrescante viaje entre las nieves que vieron 1.227.000 personas. En La Sexta, El objetivo de Ana Pastor se quedó en un 6,6% de share.
La película más vista de la tarde fue Sin sufrimiento, en Antena 3, con un 13,8% seguida en la misma cadena por Paso decisivo con un 13,6%. La 1 de Televisión Española, en un desprecio absoluto a los espectadores, repitió las tres películas de la tarde. La más vista fue la primera, Incorregible, con un 11,7%. Ya es raro que uno encuentre una película no vista recientemente en el mismo canal entre la oferta de cinco que se ofrecen los sábados y domingos.
En Telecinco, Un marido peligroso obtuvo un 11,7% y después, Viva la vida, el espacio de Toñi Moreno que ahora se ha ampliado al domingo, anotó un 11,4%. Lo más destacado, la "exclusiva" de Marisa Martín Blázquez sobre el "amigo" que le ha devuelto la alegría a Paula Echevarría, un supuesto empresario venezolano. La actriz no tardó ni un par de minutos en desmentir la noticia.
En cuanto al sábado, gran dato de Sábado Deluxe con un 18,5% con la entrevista de Ángel Garó por Ángel Garó, una formula que funcionó para 1.639.000 espectadores del programa de Telecinco.
Excelente dato para la Rojita en Cuatro. El partido entre España y Macedonia de la Sub-21 fue seguido por 1.623.000 espectadores, el 15,9% de la audiencia.
En Antena 3, un 11,6% para el peliculón Blackhat. Amenaza en la red mientras que el debate de La sexta noche obtuvo un 8,3% de cuota de pantalla.
Desastrosa segunda entrega de No es un sábado cualquiera, la nueva apuesta de La 1 que sólo fue seguida por 669.000 espectadores, el 5,6% de la audiencia.
Compartir en: