MasterChef lidera, Allí abajo sube y Brasil supera a Bélgica en audiencia

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El fútbol de este Mundial de Rusia sigue teniendo tirón. El lunes, en Cuatro, se enfrentaron Brasil y México ante el 26,3% de la audiencia, 4.275.000 de espectadores. El partido de las ocho de la tarde en Telecinco, Bélgica - Japón, cosechó un 33,7% de share pero con menos espectadores, 3.904.000. 

En el prime time lideró MasterChef con un 22,4% de cuota de pantalla y cerca de 2,7 millones de seguidores. Esta semana colgó su delantal Daniel que no pudo con la pastelería. Marta, Toni, Ketty y Oxana se verán las caras en el último programa, la gran final que se emitirá el próximo lunes.

La segunda plaza fue para Antena 3 que comenzó con un 14,6% para El Hormiguero y continuó con el penúltimo capítulo de esta temporada de Allí abajo. La serie con María León y Jon Plazaola anotó un 14,2% con dos millones de fans mejorando 1,2 puntos los resultados de la semana pasada.

El taquillazo de La Sexta con John Rambo logró un 7,5% mientras que En el punto de mira, en Cuatro anotaba un 6,6%. En Telecinco, un 6,3% para la película Rush.

Por la tarde, además de fútbol hubo Sálvame en Telecinco  con un seguimiento del 10,6 y del 15,9% en sus ediciones limón y naranja. Gustavo González,  una vez más en el punto de mira. Esta vez por filtrar información de María Patiño, Terelu, Belén Esteban y Gema.

En Antena 3, Amar es para siempre firmó un 11% y El secreto de Puente Viejo logró un 12,2%. Servir y proteger, en La 1, se hizo con un 9% y Acacias 38 con un 8%. Zapeando, con el debut de Jon Plazaola como colaborador, obtuvo un 4,5% en La Sexta.

Por la mañana, un 16,3% para El programa del verano en Telecinco y un 12,9% para Espejo público magazine en Antena 3. En La Sexta, un 17,4% para Al rojo vivo y un 8,2% para Ya es mediodía en Telecinco.
 
Compartir en: