![](/_next/static/media/defaultImage.e0188125.png)
MasterChef supera a un descafeinado Supervivientes con bomba final
Antena 3 había anunciado el cambio del miércoles por el jueves, solo esta semana, para que su Catedral del Mar no coincidiera con la final de Supervivientes. El anuncio de Sandra Barneda ha sido un auténtico bombazo y ha vuelto locos a sus competidores, amén de que su propia serie, La Verdad, estrenada a bombo y platillo, también ha sufrido el baile de parrilla, al igual que Factor X, el programa más perjudicado.
Volviendo a las audiencias del lunes, en Antena 3, un 12,8% para El Hormiguero con Belén Rueda y Natalia de Molina y después bajón de 1,2 puntos de Allí abajo que se quedó en un 12,6% con el motín en la cárcel en la que sobreviven los Benjumea.
En La Sexta, un gran 12,1% para Wyoming y El Intermedio con más de 2,1 millones de espectadores, y un 6,1% para el taquillazo con Resident Evil: extinción. Cuatro anotó un 6,7% con First dates y un 4,8% con el capítulo sobre discotecas conflictivas de En el punto de mira.
Por la tarde, un 11,5 y un 18,4% para Paz Padilla y las dos ediciones de Sálvame, centradas entre otros temas, en Carlos Lozano y su paso por el Deluxe. En Antena 3, un 12,1% para Amar es para siempre y un 13,5% para El secreto de Puente Viejo. Servir y proteger logró un 10,5% en La 1.
El programa de Ana Rosa empató por la mañana (18,6%) a Espejo público (18,6%). La mañana de La 1 se quedó en un pobre 9,5%. Un poco más tarde, Al rojo vivo se hizo con un 12,8% en La Sexta y Las mañanas de Cuatro con un 11,8%. Un 11% para Corazón en La 1 antes de las noticias.
Compartir en: