Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus, el gran estreno de la dualidad en pantalla
Además de contar con un elegante chasis metalizado en una sola pieza, los dos dispositivos disponen de una pequeña pantalla secundaria LCD de 1,9 pulgadas en su parte trasera. Gracias a ella se podrá acceder a algunas funciones o visualizar notificaciones de forma rápida.
Los nuevos terminales, además, están alimentados por los nuevos procesadores Helio P25 (Meizu Pro 7) y Helio X30 (Meizu Pro 7 Plus). Estamos, por tanto, ante dispositivos muy potentes. Tampoco falta una doble cámara, conexiones a la altura o una batería de alta capacidad con carga rápida.
El Meizu Pro 7 es el más comedido ya que ofrece un panel de menor tamaño y un procesador algo más ajustado, aunque tampoco deja indiferente. Este modelo dispone de una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).
Está protegida por el sistema de Corning Gorilla Glass 5. No obstante, su principal reclamo lo vamos a encontrar en la parte trasera. El Meizu Pro 7 monta una pantalla secundaria LCD de 1,9 pulgadas, que le da un aspecto muy visual y lo desmarca de otros móviles Android rivales. La resolución de este pequeño panel es de 536 x 240 píxeles.
En el interior de este Meizu Pro 7 vamos a encontrar un procesador Helio P25, un chip de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 2 GHz. El SoC está acompañado de una GPU ARM Mali-T800 MP2 a 900 MHz de dos núcleos y una memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento interno de este dispositivo es de 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.
El Meizu Pro 7 cuenta con un gran apartado fotográfico. Ofrece una doble cámara principal de 12 megapíxeles firmada por Sony (sensor IMX386) con flash LED y capacidad para grabar vídeo en 4K. La cámara frontal es perfecta para selfies, puesto que incluye una resolución de 16 megapíxeles.
También cuenta con una versión mejorada. Este modelo cuenta con una pantalla algo mayor, de 5,7 pulgadas y resolución QuadHD (2.560 x 1.440 píxeles). También integra la pantalla secundaria LCD de 1,9 pulgadas en la parte trasera y protección Gorilla Glass 5.
Otra de las diferencias aparece en el procesador y memoria. El Pro 7 Plus está alimentado por un MediaTek Helio X30, el nuevo procesador de 10nm de diez núcleos que está acompañado de la GPU PowerVR 7XT y de 6 GB de RAM. Se trata de auténtica bestia que permitirá gestionar el móvil con bastante soltura, además de ofrecer la posibilidad de realizar llamadas VoLTE en las dos SIM del dispositivo.
En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, podremos optar a dos versiones. Una de 64 GB y otra de 128 GB. El Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus disponen del mismo apartado fotográfico, mismo sistema operativo, lector de huellas y diseño. Exceptuando los colores que variarán en función de un dispositivo u otro.
Compartir en: