Miriam y Darek en la picota, Carlos Lozano desaparecido, y lo de Suso

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
GH VIP 6 está que arde. Tras perder los nervios en la gala del domingo de Sandra Barneda, Carlos Lozano está desaparecido. El presentador no acudió a su puesto como colaborador en GH VIP: límite 48 horas y, según Kike Calleja, ha tomado la decisión de alejarse momentáneamente de la televisión: "Piensa que necesita tranquilad, no puede trabajar alterado y dando una imagen que no le gusta, él va a hablar cuando esté tranquilo", comentó. 

Por otro lado, Mónica Hoyos está hundida en la casa de Guadalix por los abucheos que le dirigen durante las galas. Suso, por su parte, se llevará una enorme sorpresa cuando salga del concurso y se entere que está perdiendo apoyos, también publicitarios, por culpa de su posición machista y que tendrá difícil volver a un plató o hacer "bolos". "O da un cambio radical, o no va a volver a trabajar en televisión", ha comentado Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

Este jueves se celebrará el quinto duelo por la expulsión y un juego del jefe clave en las nominaciones durante a nueva gala de GH VIP 6.  Miriam y Darek están en el ojo del huracán después de que el martes se cayera El Koala de la lista de nominados. Parece que el expulsado será el modelo polaco, acusado por gran parte de los espectadores de no dar nada de juego en el reality. El concursante más votado por la audiencia abandonará la casa y se trasladará al plató para abordar su paso por el concurso en una entrevista.
 
Además, los habitantes de la casa participarán en un juego del jefe, cuyo ganador dirigirá la casa, alcanzará la inmunidad en las nominaciones y obtendrá el privilegio extra de poder nominar a un compañero de forma directa.
 
Por otro lado, la prueba Dioses del Olimpo determinará la mecánica de las nominaciones: los dioses, Ángel Garó y Tony Spina, serán los únicos testigos de los nombres de los candidatos a abandonar la casa, puntos y razones que sus compañeros irán pronunciando en el Olimpo.

Ambos tendrán que ir haciendo sus propios cálculos con las puntuaciones y al final de la noche serán los encargados de anunciar al resto de la casa la lista de candidatos a la expulsión.

Sin embargo, esta lista podría no ser la real, puesto que cabe la opción de que comentan errores en las sumas de puntos. En cambio, los espectadores sí conocerán de forma exacta quiénes son los nominados y se abrirán las votaciones para elegir al próximo expulsado.
Compartir en: