Moda nupcial, emoción y competitividad, en el Cámbiame Challenge Bodas
La temática nupcial será la gran protagonista de Cámbiame Challenge Bodas, donde los tres coaches rivalizarán entre sí mientras crean espectaculares estilismos para parejas que planean darse el ‘sí, quiero’ próximamente. Tras alzarse con la victoria al acaparar el 53% de los votos en la primera edición en directo del programa, la canaria Natalia Ferviú parte como favorita en este desafío en el que aspira a conquistar nuevamente el favor del público con sus creaciones.
Cambios dobles, 3.000 euros de presupuesto y un jurado de expertos en moda
Son varias las novedades que incorpora el programa respecto a la primera edición del desafío en directo: Cristina, Pelayo y Natalia tendrán que escoger a sus candidatos escuchando a un solo miembro de la pareja; los coaches tendrán que crear un look nupcial para la pareja que elijan entre cuatro dúos de aspirantes; el presupuesto para realizar el doble cambio completo será de 3.000 euros y dispondrán de una hora y media para efectuarlo; y los outfits de boda serán valorados por un jurado experto: tras el desfile de cada pareja, la diseñadora María Escoté, el especialista en moda Marc Giró y un tercer miembro formarán parte del jurado y comentarán el estilismo nupcial, apreciaciones que podrían influir en las votaciones de los seguidores del make over, que tendrán la última palabra.
Carlota Corredera indicará el momento en el que arrancará las votaciones a través de www.telecinco.es/cambiame. Una vez concluido el plazo para votar, la presentadora dará a conocer los resultados que determinarán cuál de los tres estilistas se ha alzado con el triunfo.
"Cámbiame Challenge Bodas va a ser una enorme fiesta del amor. Para mí es una gran responsabilidad como presentadora, porque por primera vez voy a presentar en un plató en el que va a haber 300 personas, todos ellos seguidores de los coaches. Cuando el público está tan entregado, se crea una atmósfera mágica y especial", explicó Carlota Corredera.
Son muchas los motivos por los que los seguidores del programa no pueden perdérselo: ‘Va a haber moda, competitividad, muchísima emoción, mucho amor y tres parejas que van a descubrir al público cómo va a ser el look con el que se van a casar y que nos han elegido para vestirles en el día más importante de su vida’", comentó Corredera. Reveló además que "en uno de los especiales voy a dar una sorpresa personal que va a dar mucho que hablar".
Los prometidos
Lorena y Bartolo (Conil de la Frontera): tras tres años de relación, Lorena, una animadora infantil gaditana, y Bartolo, portero de discoteca y albañil, se darán el ‘sí, quiero’ el próximo septiembre en una boda civil. La pareja se debate entre celebrar una ceremonia tradicional o una boda de cuento, mientras los invitados al enlace están convencidos de que los trajes de los contrayentes serán muy originales.
Marina y Kim (Valencia): Kim, estudiante de repostería, se enamoró de Marina, apasionada de la fotografía, tras verla en First Dates. Decidida a conquistarla, contactó con ella a través de las redes sociales y cuatro meses después de conocerse, iniciaron una vida juntas y han creado un canal en YouTube en el que relatan su día a día. Muy parecidas físicamente, desean casarse con vestidos de novia femeninos que combinen elementos clásicos con un toque moderno.
Patricia y Álex (Tarragona): Para Álex, jardinero de profesión, será su tercera boda, mientras que para Patricia, agente inmobiliaria, será la primera. Ambos, que se conocieron a través de una página web, desean que su enlace sea un acontecimiento inolvidable, especial y distinto y por ello contraerán matrimonio los dos solos en un crucero. Deslumbrar a su futuro esposo con un vestido sexy es esencial para Patricia.
Juan y Pepa (Murcia): Pepa, una mujer divorciada, y Juan, un hombre ilusionado con contraer matrimonio por primera vez, unirán sus vidas el próximo julio en una ceremonia civil acompañados de sus respectivas familias. Una amiga común los presentó cuando Pepa aún estaba casada y años después volvieron a reunirse. En su gran día desean lucir trajes sencillos, blancos y de estilo ibicenco.
Compartir en: