Natalia Millán, la nueva mujer de Imanol Arias en Cuéntame cómo pasó
La actriz Natalia Millán será Catalina, una vecina de apartamento en el edificio donde Antonio Alcántara (Imanol Arias) lame sus heridas tras su separación de Mercedes (Ana Duato). Ella es representante de actores y Antonio, despechado y con su característico mal genio, ve en ella a una posible sustituta de Merche aunque en su fuero interno piensa que acabará volviendo con su mujer.
Otra actriz que se suma a las tramas es Mariona Terés, quien dará vida a Samira, compañera de Inés (Irene Visedo) en la escuela de teatro.
También llegan en las nuevas entregas Miquel García Borda, para interpretar a Miguel Ángel, padre de Sandra (Daniela Rubio), compañera de colegio de Oriol.
Iván Marcos se pondrá en la piel de Jero, cámara de informativos en TVE, que acompañará a Toni (Pablo Rivero), enviado especial a la primera guerra del Golfo.
Además, el actor Álvaro Monje dará vida en los nuevos capítulos a Benja, hermano de la peluquera trans del barrio, Angie.
En total, más de 200 técnicos, cerca de 100 actores y centenares de figurantes pasarán en esta nueva tanda por San Genaro, epicentro de las aventuras de la familia Alcántara y vecinos.
¿Qué pasó en el invierno de 1990?
La 20ª temporada de la ficción recreará la primera Guerra del Golfo, y mostrará además cómo viven su separación los protagonistas, Antonio y Merche, así como diferentes crisis personales del resto de miembros de la familia. Todo comienza unos meses después del nacimiento de Sol Alcántara, la hija de Toni y Deborah (Paloma Bloyd).
Mientras la pareja se enfrenta a las dificultades de conciliar su romanticismo con la crianza de un bebé, Antonio y Mercedes ya han comenzado a caminar por separado hacia el divorcio.
El negocio de Antonio, Viajes Milano, prospera en los meses previos a los Juegos Olímpicos y la Expo 92, pero la vida lejos de San Genaro no le proporciona reposo al guerrero. Por otra parte, Mercedes se embarca en un nuevo proyecto, ropa de talla grande, para descubrir que la vida en solitario no es más sencilla. Por eso busca apoyo en Max (Ramón Madaula), el hombre al que conoció en sus horas más bajas cuando huyó de Antonio.
Inés afronta nuevas mudanzas y María (Carmen Climent), la pequeña de la familia, ya en la universidad, busca la forma de poder irse a vivir con Salva (Javier Pereira). Claro que también estará muy pendiente de su padre, por algo es su "niña de los ojos". El único personaje que mantiene los pies en el suelo es la abuela Herminia (María Galiana).
Compartir en: