Netflix vuelve a confirmar que Jessica Jones es su niña mimada

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En Netflix encontraron una mina de oro en el acuerdo al que llegaron con Marvel para realizar series de televisión basadas en varios de sus superhéroes. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher son algunos de los ejemplos más populares, y es lógico que la compañía quiere seguir adelante con ellas. 

Ahora se ha confirmado que la serie protagonizada por Krysten Ritter tendrá tercera temporada. La noticia llega apenas un mes después del lanzamiento de la segunda temporada el pasado 8 de marzo.

En esta ocasión el recibimiento no fue tan entusiasta como en su debut, pero seguro que eso no ha evitado que sus numerosos fans la hayan devorado. La gran duda ahora está en saber cuánto tardará en concretarse esta tercera temporada.
 
En los últimos capítulos de la serie, Jessica Jones intenta reconstruir su vida después de asesinar a Kilgrave. Asimismo, en la segunda temporada salen a la luz detalles sobre la vida de Jones como que su familia murió en un accidente y que después empezaron a experimentar con ella. Así nacieron los poderes de la heroína.

A pesar de que intenta poner orden en su vida, el enfrentarse con su pasado le provocará mucha tristeza, la cual intentará adormecer con litros de alcohol y terapia.

Netflix no ha dado detalles de cuándo se estrenarán los nuevos capítulos de la serie. En el caso de la segunda temporada, el servicio de streaming hizo coincidir el estreno con el Día de la Mujer el pasado 8 de marzo.

Jessica Jones no es la típica heroína, pero tampoco lo es la serie. La showrunner Melissa Rosenberg trabajó con Netflix para que los trece capítulos de la segunda temporada fueran dirigidos por mujeres.

De esta manera, la producción se convirtió en un proyecto protagonizado y dirigido por mujeres femeninas en un contexto en el que se está poniendo especial énfasis en la necesidad de representar las figuras femeninas y combatir la brecha salarial en el cine. 

Compartir en: