Nidito de amor y la madre de todas las preguntas en El embarazo de la Rebe

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con estos objetivos, la Rebe, su flamante marido y sus abnegados padres vivirán momentos de gran actividad e intensidad en la segunda entrega de El embarazo de La Rebe, que Cuatro emite este viernes en prime time.

Bienvenidos a la República independiente de su casa

Con José ya de vuelta en Plasencia, Dani y Marisol llevarán a la pareja a una casa que no es la de los Jiménez, sino... ¡el nuevo hogar de José y Rebe! Pero la emoción no durará mucho: el nuevo nidito de amor no será para nada el tipo de hogar que Rebe había imaginado.

Algo que no le sentará nada bien a Dani, que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en encontrar una morada digna de su princesa. Aun así, no tardará en sucumbir de nuevo a los caprichos de su hija. Por otra parte, Marisol tendrá una corazonada que afectará a toda la familia Jiménez. La futura abuela está convencida de que el bebé va a ser una niña y convencerá a los hombres de la familia para que empiecen a preparar la habitación de su futura nieta con el color rosa como protagonista.

Marisol también tomará otra decisión que afectará a sus hijas y sus sobrinas. Viajarán hasta Talayuela, el pueblo donde vive la familia de la Reina del Mercadillo. Gracias a este viaje de chicas, los espectadores conocerán las raíces de Marisol y sus recuerdos de juventud, algo que no será del agrado de todos. ¿Logrará Rebe superar estos días alejada de su querida Plasencia?
 
Mientras tanto, los hombres de la casa, José, Dani y Angelete, estarán bastante ocupados con tres grandes tareas: acabar la habitación rosa, “redecorar la vida” de la pareja y conseguir el nuevo antojo de La Rebe.

En Madrid, las Salazar, en pleno cumpleaños de Mini Noemí, harán un auténtico brainstorming para decidir cuál sería el mejor regalo para el bebé de La Rebe. Tras mucho dilucidar, Noemí y Raquel se pondrán manos a la obra para preparar un baby shower con oropeles, destellos y mucha purpurina como solo pueden hacerlo las Reinas del Brillo.
 
La segunda entrega de El Embarazo de la Rebe culminará con un final de infarto que acabará reuniendo a toda la familia Jiménez en el hospital. ¿Habrá bebé antes de tiempo?
 
Compartir en: