Ninja Warrior baja, Telecinco pincha, y Julia Roberts se cuela

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pasado el factor sorpresa de la primera entrega, Ninja Warrior bajó al 15,4% de cuota de pantalla en su segundo viernes y que le permitió pese a los tres puntos perdidos liderar con comodidad. El programa que presentan Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio fue seguido en Antena 3 por algo más de dos millones de espectadores, amantes de los deportes extremos.

La segunda opción del prime time fue la película de La 1, con Julia Roberts y Tom Hanks en Larry Crowne, que pese a haberse emitido ya en varias ocasiones, logró un 11,9% con más de 1,6 millones de seguidores.

En Telecinco, la noche comenzó con un 9,6% para Supervivientes: última hora y siguió después con Guerra mundial Z, película con Brad Pitt, que no pasó de un flojo 10% y 1,2 millones de espectadores.

El reportaje "Junio del 77" de La sexta columna marcó un 8% de share y "El arsenal" de Equipo de investigación un 7,6%, ambos en La Sexta. En Cuatro, First dates marcó un 5,7% y Hermano Mayor, con la historia de Alejandro, un 7%.

Buenos datos por la tarde para Sálvame limón (14,3%) y Sálvame limón (19,3%) con las palabras de David Bustamante y los detalles de la comunión de su hija Daniela, fruto de su matrimonio con Paula Echevarría, entre los temas fuertes del programa. Después, Pasapalabra se hacía con un 17,7% al final de la franja en Telecinco.

Amar es para siempre marcó un escueto 11% y El secreto de Puente Viejo un 12,8% en Antena 3. En La 1, Servir y proteger se quedó en un 8,6% y Acacias 38 en un 9,8%.  

La mañana fue de nuevo para El programa de Ana Rosa con un 19,7%, seguido con un 16,9% por Espejo público con Susanna Griso. La mañana en La 1 subió al 9,5%. Al rojo vivo volvió a ganarle a Las mañanas de Cuatro con un 12,3 y un 10,9%, respectivamente.
Compartir en: