Noche dramática para Factor X y el Mundial arrolla en Mediaset
Mejor suerte corriendo Los Gipsy Kings que cerraron temporada subiendo hasta el 11,1%. Casi 1,5 millones de espectadores sintonizaron Cuatro en una noche plagada de sorpresas. Quizás la más llamativa la protagonizaron Rebe y José, que próximamente serán papás.
Por su parte, en La 1, El paisano logró un buen 12,4% y José Mota presenta pinchó con un 7,4%. En Antena 3, el cine con La legión del Águila apuntó un 9,6% rente al 7,8% que se llevó Equipo de investigación en La Sexta con Jaque al Doctor Vela.
En la sobremesa, Sálvame lideró con un 10,5% en su versión limón y un 14,6% en su versión naranja. Jorge Javier volvió a ser presentador, consiguiendo más de 1,3 millones de espectadores en una tarde plagada por los misterios que envuelven a la vida del Maestro Joao, quien además se sentará en el Deluxe, y el mal rato que hicieron pasar a Chelo García Cortés cuando, en directo, le dijeron que estaban preocupados porque no regía. Todo acabó como se esperaba: Chelo llorando.
En Antena 3, Amar es para siempre registró un 10,5% y El secreto de Puente Viejo un 11,2%. En La 1, Servir y proteger se llevó un 9,9% frente al 8,2% que se apuntó Acacias 38.
En La Sexta, Zapeando pinchó con un 5,9% y Más vale tarde subió hasta el 7%. Pero el rey de la sobremesa y tarde fue Cuatro. El partido que enfrentó a Nigeria contra Islandia brilló con un estupendo 22,4% y más de 2,5 millones de espectadores.
En la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un buen 18,2% frente al 15,7% de Espejo Público y el 9,6% de La mañana de La 1.
Compartir en: