Non stop vs En busca de la felicidad, La tonta del bote y lo de Terelu

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Jueves de lo más peliculero en las distintas cadenas. Se impuso Non stop (sin escalas) en Telecinco con un 15,7% de share y más de 2,6 millones de espectadores. La segunda opción de la noche fue En busca de la felicidad, con Will Smith y su hijo Jaden, que interesó al 14,3% con dos millones de seguidores.

Ya a gran distancia, X-men: la decisión final en La 1 con un 7,5% y 1,2 millones de espectadores. En La Sexta, Pesadilla en la cocina no pasó del 7,3% con sus reposiciones mientras que La 2 superó a Cuatro con La tonta del bote, un clásico de Lina Morgan, que entretuvo al 5,2% de la audiencia. Cuatro comenzó con un 10,1% para First dates pero cayó después al 5,2% con Mentes criminales sin fronteras.

Por la tarde, un 13,4 y un 17,2% para Sálvame, en Telecinco. Se mostraron imágenes inéditas de Las Campos, en concreto la reacción de Terelu ante un posible anuncio de boda de María Teresa y Edmundo. “Pero, ¿para qué se quieren casar?, ¡déjate de tonterías!, ¿qué necesidad hay? Por amor hace uno muchas cosas, pero espero que por amor tenga uno cabeza también”, dijo la colaboradora de Sálvame sobre su madre.

En Antena 3, Amar es para siempre subió un poco, hasta el 12%, y El secreto de Puente Viejo anotó un 15,6%.

La mañana sigue siendo en estas vacaciones navideñas para Espejo público que este jueves logró un 15,1% frente al 13,5% de El programa de Ana Rosa.
Compartir en: