Novias de azul, góticas y con sus novios, buscan el consejo de Boris Izaguirre

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Por segunda semana consecutiva y tras la buena acogida de ¡Sí, quiero ese vestido! España en su estreno el pasado domingo, llegan nuevas novias a DKISS este domingo a las 21,00 horas. Todas vienen con la esperanza de que Boris Izaguirre y el equipo de expertas asesoras las ayuden a encontrar el vestido de sus sueños que lucirán en uno de los días más especiales de su vida.

Así tendremos la oportunidad de conocer a Amor que ansía  una boda peculiar en la que sus perros tengan un papel importante. Entre sus deseos para ese gran día está el poder ir vestida de azul y con zapatillas, aunque afirma que “no tiene ni idea de lo que quiere”. 

La siguiente novia será Sandra, que quiere encontrar un vestido precioso y espectacular al más puro estilo Grace Kelly. Sandra llegará rompiendo tradiciones ya que, entre sus acompañantes que la ayudarán en la elección del vestido perfecto se encuentra Ernest, su prometido. 

Sandra no será la única que vaya acompañada de su futuro marido ya que Rosa también acudirá a elegir el vestido de su boda junto a su novio Daniel. Ambos llevan luchando mucho tiempo por su relación y han  atravesado muchas barreras, ya que pertenecen a dos culturas muy diferentes: ella es peruana y él, de etnia gitana.

Por último conoceremos a Belén que viene de Bilbao y quiere encontrar su vestido ideal para convertirse en una princesa gótica vestida de negro. A diferencia de otras novias, la bilbaína tiene claro lo que le gusta y por ello querrá lucir "una falda voluminosa al más puro estilo Escarlata O'Hara".

Compartir en: