La odisea de Mark Wahlberg y Rose Byrne en "Familia al instante"

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Familia al instante es la comedia de espíritu navideño de todos los años. Sin áboles y situada lejos de las Fiestas, la tercera colaboración de Mark Wahlberg con el director Sean Anders, después de las dos entregas de la saga Padres por desigual, echa mano de los tópicos habituales de este tipo de relatos.

La emoción y las inquietudes de convertirse en padres llega repentinamente para Pete y Ellie (Wahlberg y Rose Byrne), una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Concretamente son una chica adolescente contestataria y rebelde, un niño que se golpea contra todo lo que se le cruza y una niña que pasa de encantadora a diabólica en apenas segundos.

Es ahí que se plantea el escenario para una comedia de enredos que se relacionan con la inexperiencia del matrimonio para lidiar con tres niños ya crecidos que tienen sus mañas, costumbres y un vínculo preestablecido. 

Así es como de un día para el otro pasan de no tener hijos a tener tres, teniendo que luchar con una rebelde quinceañera y sus dos hermanos pequeños. Una comedia que se apoya principalmente en la química de sus protagonistas. Familia al instante es un largometraje emotivo y con corazón que presenta un gran abanico de momentos cómicos, con muchos de ellos dando en la tecla.

Estamos ante una de las gratas sorpresas del año debido a diferentes motivos. Por empezar, el filme de Sean Anders tiene un ritmo que se mantiene durante todo el metraje, logrando que para el espectador sea muy sencillo empatizar con los protagonistas desde el principio.

El guión es otro de los puntos fuertes de la película y las partes dramáticas están tan bien llevadas que el paso de la risa a la emoción llega a darse de forma totalmente natural.

El mayor logro tiene que ver con la notoriedad de que el filme es el proyecto más personal e importante del director, un hombre que sabe de la temática porque la vivió en carne propia. Familia Al Instante se convierte en una de las mejores comedias familiares por su frescura, dulzura y la capacidad de conexión.
Compartir en: