Operación Triunfo y La que se avecina arruinan a La casa de papel
Telecinco cambió a Bertín Osborne por La que se avecina y probablemente acertó, ya que los vecinos de Montepinar, pese a su fuerte rival, fueron segundos con un 17,6% de cuota de pantalla con su capítulo "Una consera, un romance imposible y un cuesco traicionero". El capítulo del late night anotó un buenísimo 16,2% de share.
La más damnificada por todas estas novedades del lunes fue Antena 3 que comenzó con un 13,3% para Vicente Vallés como invitado de El Hormiguero. El segundo capítulo del regreso de La casa de papel sólo mantuvo enganchados al 10,7% de la audiencia, 1,7 millones de seguidores de la serie que podría cambiar de día. Dos colosos como OT y LQSA parecen demasiado para el "mayor atraco de la historia" que cortó cuando más interés tenía y ahora no lo va a tener nada fácil.
El resto de cadenas se quedó en mínimos. En Cuatro, un 4,5% para Ven a cenar conmigo, un 7,3% para First dates y un 4,9% para la película Corrupción y poder. En La Sexta, tras un buen 11,6% para Wyoming y El Intermedio, el taquillazo sólo interesó al 5,5% con Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!
Por la tarde Telecinco anotó un 12,8% un 16,7% con Sálvame en sus ediciones limón y naranja de la mano de Carlota Corredera. Pasapalabra no pasó del 15,6%. En Antena 3, Amar es para siempre obtuvo un 12,6% y El secreto de Puente Viejo un 15%. Ahora caigo se hizo con un 13,3% para Arturo Valls, Boom con un 12,6%.
En La 1, Servir y proteger supera ya con claridad a Acacias 38 (10,3 y 8,7%, respectivamente). En La Sexta, Más vale tarde se hizo con un 8,6%.
La mañana fue para Susanna Griso y Espejo público con un 19,5%, seguida por Ana Rosa Quintana con un 18,7%. Los desayunos de TVE de Sergio Martín con Irene Montero de invitada lograron un 11,1%. Al rojo vivo comenzó la semana con fuerza (16,1%) frente a Las mañanas de Cuatro (11,2%).
Compartir en: