De Pablo Motos y Ana Rosa Quintana al regreso de Coto Matamoros
La pareja comparte primera plana con Massiel, que sufrió un gran susto con el incendio de la casa de su hijo. Toda la familia se encontraba dentro del domicilio cuando estalló el fuego. Por otro lado, la revista asegura que Chenoa y Bisbal están enfrentados, y todo ello después del culebrón de la famosa "cobra". Además, la publicación estuvo compartiendo con Bertín Osborne y Fabiola un taller para niños con lesiones cerebrales. Finalmente, preocupación por la salud de José Ortega Cano, felicidad de Manuel Díaz porque su padre parece que quiere conocer a sus hijos y disgusto de Terelu Campos después de que a su madre le hayan dejado ¡Qué tiempo tan feliz! en un solo programa y más corto.
Ana Rosa Quintana muestra su lado más íntimo en la revista Masymas que tilda a la presentadora de "intocable reina de la tele". en una ventana, Isabel Preysler muestra su indignación y defiende la memoria de su fallecido marido, Miguel Boyer.
Rosa López confiesa que iba a dejar la música cuando le surgió la oportunidad de concursar en Tu cara me suena y llevarse el segundo premio, por detrás de Blas Cantó. Jane Fonda afirma que sufrió abusos sexuales en sus comienzos profesionales y varios famosos como José Mota o Risto Mejide fueron estafados en un nuevo caso como el de la niña Nadia. Ellos son sólo algunos personajes de la televisión y del espectáculo que ayudaron a Paco Sanz, "el hombre de los 2.000 tumores" que abusó de su buena fe.
La revista Corazón tve lleva a portada a "la tentación de Kiko Rivera en Chile", la presentadora de Viña del Mar Rocío Marengo, con quién coincidió el hijo de Isabel Pantoja . Por otra parte, Javier Cárdenas, presentador de Hora punta en TVE, asegura que "las redes están llenas de cobardes".
En QMD (Qué me dices), máximo protagonismo para Paula Echevarría, elegida como Mujer 10. La actriz prepara actualmente lo nuevo de Velvet, que pasa a desarrollarse Barcelona después de cinco años de Ana y Alberto en Nueva York. La nueva temporada se verá en Netflix. La actriz asegura que sigue siendo muy feliz con David Bustamante. Destaca también una foto de Coto Matamoros, hermano gemelo de Kiko, y una entrevista en la que asegura que quiere volver a la televisión para "meter caña".
Compartir en: