Palmeras en la nieve gana en share, Vivir sin permiso en espectadores
En Antena 3 comenzó la noche con un 13,7% para la visita de Malú a Pablo Motos en El Hormiguero. Después llegó la primera parte de Palmeras en la nieve. La película con Mario Casas, Berta Vázquez y Adriana Ugarte, entre muchos otros, cosechó un 19,4% con 2.522.000 espectadores. Después, el making of de Palmeras en la nieve: los secretos, anotó un gran 17,1%.
El estreno de Vivir sin permiso, la ficción con Jose Coronado, obtuvo un 19,2% de share con 2.590.000 seguidores. Después, Los narcos que vinieron del mar: Del tabaco a la cocaina, obtuvo un buen 13,8% de cuota de pantalla en el late night.
El más perjudicado de este duelo de titanes fue La 1 con el segundo capítulo de El Continental que cayó al 5,7% después del ya muy discreto 10,4% obtenido en su noche de estreno del lunes pasado. Sólo 793.000 espectadores vieron el capítulo "Primer paso aprender, segundo superar". Después, Comando actualidad con el reportaje sobre alimentación "Grasa y azúcar", interesó al 7,4% de la audiencia.
En Cuatro, un 6,5% para First dates y un 5,3% para Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition en casa de Mar Segura. En La Sexta, el taquillazo con la película Mea culpa anotó un 5,2%.
La tarde fue para Telecinco con un 14,1 y un 19,5% para Sálvame de la mano de Kiko Hernández que logró que Isabel Pantoja le contestara a su llamada. Una conversación que dejó muchos titulares como "No me gusta Omar para mi hija", Mi hijo no ha permitido que hable nadie de mi. Mi hija lo ha permitido. Esa es la única diferencia". También habló de su paso por la prisión. "Lo que se me dijo que hice o que no hice, lo pagué ¡Se acabó ya! Soy la única que lo he pagado", dijo Isabel Pantoja. Pasapalabra se hizo con un 15,4%.
En Antena 3, Amar es para siempre, con sus nuevas tramas y personajes, obtuvo un 12,5% y El secreto de Puente Viejo un 14,6%. Ahora caigo se hizo con un 17% y Boom con un 17,6%.
Servir y proteger logró un 9,5%, Acacias 38 un 7,7% y Centro médico un 4,6 y un 5,2% en La 1. Después, un 6,7% se interesó por los temas tratados en España directo y un 11% por Aquí la tierra en el cierre de franja de la televisión pública. Bienvenidos a mi hotel, en Cuatro, sigue muy flojo con un 3%. Probablemente le iría mejor en otro horario que no sea la sobremesa.
Por la mañana, Ana Rosa Quintana lideró con el 18,7% de la audiencia mientras que Susanna Griso caía al 13,7% de share. La Mañana de La 1 anotó un 9,1% y Arusitys, en La Sexta, un 7,8%. Algo más tarde, un 14,8% para Al rojo vivo en La Sexta y un 10,8% para Ya es mediodía en Telecinco. Corazón, en La 1, sigue de capa caída con su 9,4% pese a sus nuevos y famosos colaboradores.
- Radhamés Pérez, atento a las audiencias y todo lo que se cuece en los platós de televisión. Pertenece a la Comunidad de blogueros de Hechos de Hoy.
Compartir en: