Paula Echevarría y Bustamante, Michu mamá y bodas futboleras
Solo ¡Hola! publica imágenes en exclusiva: se trata del reencuentro de la pareja un día antes de la celebración. Paula llega a San Vicente de la Barquera y se funde en un abrazo (sin beso) con David. Igual que el que le daría a su padre o a su primo, no a su pareja.
En ¡Hola! aparecen también las mejores fotos de los enlaces de Alice Campello y Álvaro Morata, Melissa Rodríguez y Marc Bartra o Macarena Rodríugez y Lucas Vázquez. Estas dos últimas novias muy tapaditas, para lo que suele estilarse en las wags.
Lecturas vuelve a centrarse en María Teresa Campos publicando en portada que la presentadora "ha acudido a un prestamista" para salvar su casa. La revista, que ha respetado a Campos durante un par de semanas desde que sufriera un ictus, vuelve a la carga asegurando que dispone de documentos que acreditan que Teresa no ha podido pagar los dos préstamos hipotecarios que pidió en 2014 sobre su casa de Las Rozas a favor del Banco Popular por valor de algo más de un millón de euros.
En 2015, al no haber sido capaz de pagarlo, tuvo que rehipotecar su casa, de forma que ahora su deuda supera esa cantidad con creces. Lecturas asegura que Campos, por recomendación de Bigote y ante la "necesidad imperiosa de dinero", recurrió a unos prestamistas cediendo la vivienda a una financiera con tipos de interés que van del 8 al 25%.
Semana abre con Michu la madre del hijo de José Fernando Ortega Jurado, el hijo que adoptaron Rocío Jurado y José Ortega Cano; también conocido por ser hermano de Gloria Camila, concursante de Supervivientes) ya tiene su exclusiva.
La joven lleva un par de años intentando salir en la portada de una revista y por fin lo ha conseguido. Semana publica las primeras fotos de su bebé, una niña a la que ha llamado María del Rocío como homenaje a La Más Grande.
La revista explica que la historia es bastante triste: una recién nacida que llega al mundo con su padre ingresado en un psiquiátrico y con una orden de alejamiento de su madre, enferma del corazón.
Compartir en: